Por poner en situación, los Esports Awards son como el Balón de Oro o los Oscar de los esports.
Es decir, Ibai Llanos se ha convertido este miércoles en el Leo Messi o la Meryl Streep de los esports, tras alzarse con el premio a Streamer del Año por tercera vez consecutiva.
Su tremenda capacidad para entretener a los fans y sus grandes ideas han sido las bondades que ha ponderado la organización a la hora de dar un premio que nadie ha discutido.
Y no es para menos. Ibai Llanos es, a día de hoy, uno de los rostros más populares de Twitch y sus eventos son absolutamente revolucionarios, como demostró el Mundial de Globos o las Campanadas con Ramón García.
Ahora, si ha habido un evento que ha marcado Twitch en 2022 y ha asegurado a Ibai Llanos su galardón, ha sido La Velada del Año 2, con la que el streamer consiguió batir el récord de espectadores de Twitch, acumulando más de 3,3 millones de personas en directo.
Sí, más de tres millones de personas en todo el mundo se conectaron para ver como Míster Jagger le daba una paliza a David Bustamante.
“Muchísimas gracias a todo el público y a toda la gente que me ha votado y que hace de la comunidad hispanohablante una de las más grandes del mundo, si no la más grande del mundo”, ha agradecido Ibai Llanos en un vídeo enviado a la organización.
Curiosamente, el streamer abandonará Twitch, la plataforma que le ha coronado, y a partir de 2023 comenzará a emitir contenidos y colgarlos en Youtube. Fichajazo de la plataforma de Google.
Noticias Relacionadas
Los peores programas de la televisión en España
Y Wyoming casi se tragó una mosca
Tremendo mosqueo el que se ha cogido Wyoming este miércoles en pleno directo. El presentador de El Intermedio abordaba un tema candente como la relación de los…
La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película
Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…