Y Wyoming casi se tragó una mosca

Y Wyoming casi se tragó una mosca

Tremendo mosqueo el que se ha cogido Wyoming este miércoles en pleno directo.

El presentador de El Intermedio abordaba un tema candente como la relación de los mayores con las nuevas normas 2.0 de los bancos, cuando un invitado inesperado se ha colado en plano.

Era una mosca (seguramente cojonera) que no paraba de molestar al presentador hasta el punto de posarse en su boca, obligando a Wyoming a soplar y parar su discurso, intentando evitar que ésta se metiera en el interior, cosa que anduvo muy cerca. Cosas peores se han visto en un directo pero zamparte un insecto y que lo vean cientos de miles de personas, no es plato de gusto, en el más amplio sentido de la expresión.

Cómo estaría Wyoming del insecto, que no dudó en soltar un “está aquí la puta mosca en plató” con el que se le llenó la boca. Eso sí, mejor la boca llena con una palabrota clásica que con una mosca viva. Dónde va a parar.

El asunto se solucionó dando paso a Andrea Ropero, cambiando de ubicación y de plano.

La colaboradora le esperaba en la mesa grande de plató, donde le ha felicitado por solventar de forma loable una situación complicada. “¿Qué tal, Wyoming? Te he visto ahí con arte“, le ha soltado para recibirle Andrea Ropero.

Wyoming, dejando rienda suelta a ese arte, le ha señalado el motivo por el que la mosca no se iba: sus cejas. “Sí, es que tiene donde posarse“.

La realidad es que la mosca ha pasado de sus cejas y sólo quería revolotear por la boca de Wyoming. ¿Sería una fan obsesionada?

JESÚS REDONDO

ADEMÁS: ¿Qué le pasa a Amaia Montero?

Noticias Relacionadas

Recordando a las estrellas del cine español de los 90

People & Trends

Es posible que alguno de los nombres que vamos a repasar permanezcan en esa zona de lo sombra que casi linda con el olvido. Injustamente.…

+

¿Cuatro horas con Motos, Ferreras, Griso o Risto es un premio?

People & Trends

Esteban Navarro ha propuesto un curioso y complicado juego a los tuiteros. La mecánica es tan sencilla, como complicada la resolución del mismo. "Eres el…

+

El club de la costura o cómo ser lesbiana en el Hollywood dorado

People & Trends

Si ser varón y homosexual en el Hollywood dorado resultaba un permanente ejercicio de simulación (de Cary Grant a Rock Hudson pasando por Tyrone Power),…

+