Que la relación entre Nina Dobrev (o lo que queda de ella) está tensa, es un hecho. Los protagonista de Crónicas Vampíricas han pasado de ser una de las parejas más adorables del star system a, simplemente, no poderse ni ver. Y el motivo no ha sido otro que la relación que Ian ha comenzado con Nikki Reed, quien fuera mejor amiga de Nina. Muy de telenovela, ¿verdad?
Pues bien, parece que ante el aluvión de fotos y mensajes de amor que Nikki e Ian llevan semanas intercambiando, Nina ha decidido pasar a la acción y contraatacar, a través de su Instagram. Al menos, eso se desprende de las últimas fotos que ha subido. En ellas, señala dos carteles con su mano en los que hay dos mensajes nada amables.
Don’t be a dick (No seas un capullo) y Some people just need a high-five. In the face. With a chair (Algunas personas sólo necesitan una palmadita. En la cara. Con una silla). ¿Pero Nina, qué te pasa? Con lo dulce que has sido siempre. Pero claro, tu BFF… tu ex novio… y encima súper enamorados. Pues duele.
Pon un vikingo en tu vida
Eso sí, ella tampoco se puede quejar, pues el amigo especial que se ha buscado tampoco está nada mal. Todo un vikingo musculado con el que compartir yate. Aunque parece que los vientos del norte que le ha traído Alexander Ludwig a Nina, no han sido suficientes.
Así las cosas, la actriz ha tirado por la calle central y ha quedado con el hermano de Ian. Bueno, hermano en Crónicas Vampíricas, Paul Wesley. El guapo actor y tercera pata principal de la serie, también se separó el año pasado de Torrey DeVitto, aunque ellos llegaron a casarse. Así que, quien mejor que un amigo y compañero de desamor, para ver el tenis.
Un compañero que podría dejar de serlo, si se confirman los rumores, cada vez más fuertes, de que Nikki Reed podría fichar para la próxima temporada de Crónicas Vampíricas. De hecho, Nina ya ha dejado claro que si Nikki entra, ella sale. No está dispuesta a compartir serie con su ex BFF. Complicada tesitura para los creadores de la serie más exitosa del canal The CW.
Ian y Nikki, a Atlanta
Mientras deciden, Nikki e Ian continúan a lo suyo que es adorarse 24 horas al día. De hecho, la pareja tiene previsto mudarse a vivir juntos a Atlanta, donde la actriz tiene su residencia. No cabe duda que Ian está colado hasta los huesos por la ex vampiresa crepuscular.
Tanto es así, que no ha dudado en defenderla en redes sociales, ante los comentarios de algunas fans que aseguraban odiarla. ¿Odias a Nikki? ¿La conoces? Hmm, no estoy seguro. Mira en sus Instagram o Twitter y verás que es un ser humano precioso y compasivo. ¿Te preocupas por mí? Entonces alégrate por mí y deja de transmitir esa energía negativa e investiga sobre la persona que dices odiar. Te darás cuenta de que es maravillosa y está haciendo cosas mágicas en el mundo. Si esto no es amor, que venga Cupido y lo desmienta.
Fotos: Instagram
Noticias Relacionadas
Pasado y presente de Berta Collado
Vacaciones de antaño / Veranos de Dalí en Cadaqués
Es difícil entender un verano del gran Salvador Dalí sin Cadaqués, igual que lo es (y sigue siendo) entender Cadaqués sin Salvador Dalí. Y es…
CBGB: álbum de fotos de un lugar irrepetible en Nueva York
Megan Fox: “Me adelanté una década al #MeToo y me ridiculizaron por ello”
Lo ha afirmado en una entrevista para la revista Glamour y puede que haya quien, aún, le parezca risible tal afirmación pero no es así.…
El zasca de Paula Echevarría a un hater en Instagram: “Aplícate el cuento”
La actriz Paula Echevarría también se queda en casa y, mientras tanto, tiene tiempo hasta para hacer encajar algún que otro zasca a sus haters…