Elsa Ruiz cuenta cómo la despidieron de ‘Todo es Mentira’

Elsa Ruiz cuenta cómo la despidieron de ‘Todo es Mentira’

Elsa Ruiz formaba parte del equipo primigenio de Todo es Mentira cuando Cuatro estrenó el programa, en enero de 2019.

Pero con las mismas que vino, la cómica se fue del programa. Pues bien, cuatro años más tarde, Elsa Ruiz ha decidido contar el motivo por el que, de un día para otro, abandonó Todo es Mentira. 

Lo ha hecho a través de un vídeo colgado en redes, en el que apunta a la “excusita” que le dieron para prescindir de sus servicios. “Imaginaos a una chica que está de colaboradora en un programa de televisión de una importante cadena a nivel nacional, que es una gran oportunidad para ella, y que un día volviendo a su casa desde ese mismo programa, la llama la directora para decirle que, a partir del día siguiente, ya no vaya más”. Así fue.

El protocolo Covid fue el motivo que alegaron para despedirla, tal y como confiesa Elsa Ruiz en el vídeo. “Iban a contar con menos colaboradores debido al protocolo Covid, algo que parece lógico para evitar contagios. Pero luego, los siguientes días, en ese programa no dejan de pasar colaboradores y tertulianos diferentes”. Ahí es cuando Elsa Ruiz se dio cuenta que “lo del Covid era una excusita“.

Ha pasado el tiempo y, según afirma la cómica en el vídeo, lo único que lamenta es no haberse podido despedir de la audiencia y haber sido apartada de esa manera, de un programa en el que llevaba desde “los pilotos”. De hecho, ha comparado su caso con el de Miguel Lago, a quien “sí que le dejaron despedirse“.

A partir de su salida, Elsa Ruiz comenzó a tratarse diversos problemas de salud mental, por lo que se apartó por completo de la televisión. Tres años después, ya recuperada, quiere volver al medio y, para conseguirlo, pide trabajo a quien pueda interesar. “Soy más cosas, además de una mujer trans. No quiero dar pena, lo que quiero es que me den trabajo“, finaliza.

Parece complicado que en Todo es Mentira tenga hueco, tras la rajada, pero hay quien en ese programa tiene un punto tan morboso que no resultaría extraño un regreso aunque fuera temporal. Habrá que estar atentos a Elsa Ruiz.

Noticias Relacionadas

Criptomonedas, drogas, ictus: Kiko Rivera en ‘La Resistencia’

People & Trends

Kiko Rivera ha pasado por La Resistencia y, como es habitual, no ha defraudado. El DJ puede caer mejor o peor, pero es innegable su magnetismo como…

+

Cuando Jesús Vázquez machacó a Risto por un comentario homófobo

General

Hay momentos de la televisión contemporánea que se emergen de modo periódico a través de las redes sociales y algunos de ellos, la verdad, da…

+

Orígenes de Risto Mejide

Series & Cine

Ahora que se halla en el ojo del huracán por el absolutamente absurdo y grostesco ataque de Celia Villalobos a Pablo Iglesias en su programa,…

+