El actor Jean-Claude Van Damme vuelve a divorciarse. Así lo afirma la revista Hello! en su última publicación. El actor se separa, otra vez, de su esposa Gladys Portugues, después de 15 años de matrimonio. En la demanda, interpuesta por Gladys, se alegan diferencias irreconciliables. Según cuenta Hello!, la distancia entre la pareja ha terminado de romper su matrimonio, ya que Gladys vive actualmente en Los Ángeles y Jean-Claude en Hong Kong por motivos laborales.
Lo curioso de este matrimonio es que no es la primera vez que se divorcian. La pareja se separó en 1992 después de llevar casados cinco años. Sin embargo, en 1999 se volvieron a casar y han estado juntos hasta ahora. El matrimonio tiene dos hijos en común, Kristopher y Bianca.
El quinto divorcio de Jean-Claude
Ésta es la quinta vez que Jean-Claude Van Damme se divorcia. En su lista de esposas figuran María Rodríguez (1980-1984), Cynthia Derderian (1985-1986) y Darcy LaPier (1994-1997). Parece que el karateka belga no tiene suerte en el amor. Su última esposa, Gladys Portugues vuelve a separarse de él después de casi 35 años juntos. Culturista de origen luso, Gladys lleva prácticamente toda la vida al lado del mítico actor. Ahora, ha recuperado su apellido de soltera y además ha exigido una gran cifra para la manutención de sus dos hijos, quienes ya son mayores de edad.
Su anterior divorcio estuvo marcado por una infidelidad, ya que Jean-Claude mantuvo una aventura con la que sería su nueva esposa, Darcy LaPier. Al enterarse de la infidelidad de su marido, Gladys decidió separarse. Más tarde, Jean-Claude volvió a ser infiel, esta vez a Darcy, con la cantante Kylie Minogue, con quien Jean-Claude coincidió rodando la película Street Fighter: la última batalla.
Esta nueva aventura del musculoso belga salió a la luz en 2012, cuando él mismo lo confesó en una entrevista a The Guardian: Sí, sucedió. Yo estaba en Tailandia y tuvimos un romance. Hubiera sido raro no haberlo tenido. Ella es tan hermosa y estaba allí, delante de mí todos los días, con una sonrisa bella, simpática. Es tan encantadora…, comentó Jean-Claude. Tras su divorcio de Darcy LaPier, Jean-Claude Van Damme fue diagnosticado con un trastorno bipolar.
Jean-Claude Van Damme protagonizaba hace unas semanas uno de los momentos más sorprendentes de su carrera cinematográfica. El actor apareció en una serie infantil llamada My Little Pony donde ayudaba a los protagonistas a luchar contra una malvada reina. El actor de Los Mercenarios también ha participado en una web cómica donde hacía un remake de su famosa escena entre dos camiones mientras se abría de piernas. Parece que Jean-Claude acepta todos los papeles que se le presentan después de estar trabajando en nuevos proyectos en Hong Kong, donde está grabando películas de artes marciales.
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
10 frases míticas para consolar a tu amiga tras una ruptura
Un buena amiga ha de estar siempre tanto para la bueno como para lo malo. ¿Y qué es lo peor que le puede pasar a tu…
El pasado (comunista y bailable) de Raffaella Carrà
Nacida en la muy roja Bolonia allá por 1943 resulta lógico que Raffaela Carrà confesase en una entrevista realizada por Interviú en la Santa Transición…
Transparencias: la tendencia que no cesa
Alicia Vikander, la reina que no perdió la cabeza
El brasileño Karim Aïnouz ha creado una historia de terror psicológico ambientada en la sangrienta corte Tudor del infame rey Enrique VII de Inglaterra. Un…
Pamela Anderson explicada por ella misma
Un documental autobiográfico en Netflix, un libro y un interesantísimo reportaje en Variety (que arranca contando cómo, cuando comenzaba su carrera como actriz, el cómico Tim…