Rosalía ha ido a divertirse a El Hormiguero pero también se ha arriesgado a pasar un mal rato, pues se ha atrevido con un reto que puede hacer daño al corazoncito de un artista.
La cantante, al más puro estilo jefa infiltrada, se ha puesto una peluca, mechas y un outfit poco habitual en ella, es decir, normal, y se ha echado a la calle, micrófono en mano… ¡para preguntar por ella misma!
Las cosas como son, costaba reconocerla, aunque ha habido quien sí la ha identificado, como la fan que ha visto los preparativos en Tik Tok.
ADEMÁS: El pasado de Pablo Motos
No obstante, quienes no la han reconocido, han tenido buenas palabras en general hacia su música y su estilo, salvo una señora que se ha venido arriba, asegurando que no entiende la mitad de sus canciones.
Más allá de las respuestas de quienes han participado, Rosalía ha demostrado tener una cintura que no todo famoso tendría y, de paso, su cercanía con los fans, pues no ha tenido problema en abrazarles cuando les desvelaba su identidad. De hecho, ha dejado caer que no será la última vez que ejerza de reportera.
Ojo, que seguimos en pandemia y Rosalía va por ahí abrazando extraños. Digno de valorar.
De hecho, que le pregunten a Pablo Motos, quien se ha tenido que quedar en casa por estar en protocolo Covid, cediendo el mando a Nuria Roca, algo que las redes sociales siempre celebran.
Noticias Relacionadas
Con Rosalía (otra vez) llegó el escándalo
El icono pop del momento es noticia por cada cosa que hace y, a la espera de su próxima creación musical, bien vale el hecho…
Las playas que Rosalía añora
Rosalía es muy dada a contarnos sus cosas a través de Instagram y como nos gusta (confesémoslo) conocer detalles de la idiosincrasia de las celebridades…
C. Tangana abre el (enésimo) debate sobre el “descubrimiento” de América
No hay más que escuchar la letra de una canción de C. Tangana, para entender su forma de ser. Directo, sin filtro y con ese…