Con Rosalía (otra vez) llegó el escándalo

Con Rosalía (otra vez) llegó el escándalo

El icono pop del momento es noticia por cada cosa que hace y, a la espera de su próxima creación musical, bien vale el hecho de que, en Tik Tok, Rosalía haya desvelado su último descubrimiento en lo que a instrumentos se refiere.

¿Y cuál es ese instrumento? 

El modesto kazoo.

Algo tan sencillo ha dado para toda una controversia en Twitter entre quienes se mostraban favorables al kazoo y a Rosalía y quienes pedían a la cantante que no les molestase con tales inanidades.

Todo vale para echar unas risas en la red del pajarito azul (y para polemizar, que se ha convertido en la filosofía profunda de Twitter).

No al plástico, han bramado usuarias y usuarios de Twitter.

En otros casos, se le ha recordado a Rosalía que el kazoo es el instrumento por excelencia del Carnaval de Cádiz. Por supuesto.

Y más asuntos que Rosalía cuenta en sus redes sociales. A la cantante le gustaba jugar al dominó con su abuelo. La modernidad pasa por el amor a las abuelitas y abuelitos.

En realidad, Rosalía moldea su imagen pública con mensajes que van de lo naif al costumbrismo, la veneración por lo popular y a la vez una sofisticación muy del siglo XXI, con uñas largas y chándal pero no solamente.

Y lo universal a través de lo local.

¿Resulta de interés?

En estos tiempos de pandemia y malas noticias tampoco está nada mal evadirse con las ligeras revelaciones de Rosalía. Aunque lo que más no agradaría es escuchar una nueva canción suya. Todo llegará.

ADEMÁS: Las playas que Rosalía añora

Foto: Gtres

Noticias Relacionadas

Se vende (en la vida real) la casa de los Milburn en ‘Sex Education’

People & Trends

Decir que Sex Education está en el top 5 histórico de series de Netflix no parece algo descabellado. Tras cuatro temporadas, la ficción no ha dejado de crecer,…

+

Todas las novias de los jugadores de la Selección Española

People & Trends

Los afortunados seleccionados por Vicente del Bosque para participar en la Eurocopa 2016 tendrán que enfrentarse a altas expectativas para poder repetir la victoria de…

+

El ataque de los clones de Tom Cruise

People & Trends

Recientemente, Twitter se ha llenado de fotos de tipos que se parecen a Tom Cruise. Mucho. Y eso es inquietante por muchos motivos que, de…

+

La verdadera isla de los famosos

People & Trends

Pese a la ferocidad de este verano calcinante siguen las celebrities yéndose de vacaciones a los mismos lugares tórridos, como si la temperatura fuera algo…

+

Vacaciones de antaño / Aquel Benidorm

People & Trends

Si hay que seguir el consejo que John Ford dejó para la historia en El hombre que mató a Liberty Valance ("print the legend!"), aceptaremos…

+