Con Rosalía (otra vez) llegó el escándalo

Con Rosalía (otra vez) llegó el escándalo

El icono pop del momento es noticia por cada cosa que hace y, a la espera de su próxima creación musical, bien vale el hecho de que, en Tik Tok, Rosalía haya desvelado su último descubrimiento en lo que a instrumentos se refiere.

¿Y cuál es ese instrumento? 

El modesto kazoo.

Algo tan sencillo ha dado para toda una controversia en Twitter entre quienes se mostraban favorables al kazoo y a Rosalía y quienes pedían a la cantante que no les molestase con tales inanidades.

Todo vale para echar unas risas en la red del pajarito azul (y para polemizar, que se ha convertido en la filosofía profunda de Twitter).

No al plástico, han bramado usuarias y usuarios de Twitter.

En otros casos, se le ha recordado a Rosalía que el kazoo es el instrumento por excelencia del Carnaval de Cádiz. Por supuesto.

Y más asuntos que Rosalía cuenta en sus redes sociales. A la cantante le gustaba jugar al dominó con su abuelo. La modernidad pasa por el amor a las abuelitas y abuelitos.

En realidad, Rosalía moldea su imagen pública con mensajes que van de lo naif al costumbrismo, la veneración por lo popular y a la vez una sofisticación muy del siglo XXI, con uñas largas y chándal pero no solamente.

Y lo universal a través de lo local.

¿Resulta de interés?

En estos tiempos de pandemia y malas noticias tampoco está nada mal evadirse con las ligeras revelaciones de Rosalía. Aunque lo que más no agradaría es escuchar una nueva canción suya. Todo llegará.

ADEMÁS: Las playas que Rosalía añora

Foto: Gtres