Hay quien, tras 20 días de cuarentena, hasta le ha cambiado el carácter.
Otros, como Ana Milán, se lo toman con humor y un punto de picardía. Y claro, cuando a Twitter le pones el picante, Twitter responde en masa. Sobre todo estando encerrados y en plena época de celo y berrea.
La actriz ha compartido una propuesta sencilla pero divertida como pocas. “Frases que puedes decir durante el sexo y durante la cuarentena“.
https://twitter.com/_ANAMILAN_/status/1244224504949342208?ref_src=twsrc%5Etfw
Obviamente, ha empezado ella poniendo ejemplo: “No, en la calle no“
ADEMÁS: No perdamos la sonrisa: el hilo que te alegrará un día de cuarentena
A partir ahí, fantasía. Más de 650 respuestas, a cual mejor y un hilo imprescindible para comenzar el día de aislamiento con una sonrisa.
https://twitter.com/imanpez/status/1244230016352890881?ref_src=twsrc%5Etfw
Por cierto, se buscan nombres para los masivos nacimientos que habrá en diciembre de este año. Coronianls, pandemiers o coviders son algunas de las opciones.
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
El pasado culturista de JJ Vaquero que te dejará ojiplático
Increíble pero cierto. Lo que ha pasado este miércoles en Late Motiv ha sido uno de los plot twist más inesperados de la historia de la televisión. …
¿Por qué no funcionó ‘Patria’ en Telecinco?
Vivimos tiempos de hiperfragmentación, sin precisión cierta para calificar lo que es masivo y lo que no, hay influencers que presumen de cientos de miles…
El mensaje de agradecimiento de Jordi Évole a Vox
El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, ha sido el primer político español en dar positivo por coronavirus. Esta noticia tenía que llegar tarde…
Ganadoras, ganadores y alguna que otra sorpresa en los Premios Feroz 2022
Son ya nueve las ediciones que acumulan los Premios Feroz. Sin hacer demasiado ruido, los premios que entrega la prensa especializada española se han situado…
Leticia Dolera pide música clásica a Twitter y Twitter le da… ¡música clásica!
Que Leticia Dolera levanta pasiones en Twitter, es un hecho. La actriz y directora no se calla en la red de microblogging, ni tampoco oculta…