Leticia Dolera pide música clásica a Twitter y Twitter le da… ¡música clásica!

Leticia Dolera pide música clásica a Twitter y Twitter le da… ¡música clásica!

Que Leticia Dolera levanta pasiones en Twitter, es un hecho. 

La actriz y directora no se calla en la red de microblogging, ni tampoco oculta su ideología progresista o su habitual defensa de los derechos de la mujer. 

Esto, en el actual formato de Twitter, provoca que cada una de sus intervenciones sea respondida con una oleada de insultos, descalificaciones y desprecios con los que Leticia Dolera no ha tenido más remedio que aprender a convivir. 

Por ese motivo, cuando uno de sus tuits se viraliza y las respuestas son amables, con recomendaciones y celebrando su petición, hay que reseñarlo. 

ADEMÁS: Películas optimistas para levantar el ánimo

“¿Me recomendáis música clásica para escribir? Gracias de antemano”. 

Una petición, a priori simple, que resultó en más de 700 respuestas, la gran mayoría, no sólo respondiendo de forma afirmativa a la pregunta, sino agregando alguna recomendación concreta. 

Obviamente, como mandan los cánones y para cubrir la cuota de gañanes, se coló algún trol en el hilo pero casi que se contaba con ello. 

ADEMÁS: Las películas más oscarizadas de la historia

Quitando quienes sobraban, lo que quedó es un tremendo hilo de recomendaciones de música clásica ideales para escribir o lo que se tercie. 

Fotos: 

Noticias Relacionadas

Samantha Hudson, true crime… ¿y humor?

Series & Cine

¿Recordáis el programa Mil maneras de morir? Nos mostraban las formas más absurdas y ridículas en las que diversas personas perdieron la vida. Basándose en…

+

Carmen Mola en serie o ‘La novia gitana’

Series & Cine

Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente, obsesionada por resolver su propio horror…

+

Los planes de Tarantino

Series & Cine

El futuro de Tarantino es muy incierto. Ya nos avisó hace un tiempo que su plan era retirarse tras haber hecho 10 películas, lo que…

+

La lista de súper villanos fichados por Javier Negre

Series & Cine

Javier Negre se ha convertido, para bien y para mal, en uno de los grandes protagonistas de la cuarentena.  Mientras su programa político en Youtube…

+

‘La Resistencia’ recopila las mejores pintadas virales

Series & Cine

Hace un tiempo pasó por 'La Resistencia' el famoso grafitero writing Cornbread. Como decía Alex Pinacho en Twitter, "otra leyenda que no entendemos cómo le…

+