El mensaje de agradecimiento de Jordi Évole a Vox

El mensaje de agradecimiento de Jordi Évole a Vox

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, ha sido el primer político español en dar positivo por coronavirus.

Esta noticia tenía que llegar tarde o temprano, pero justo ha ido a hacerlo en unas circunstancias demasido extrañas. Y es que Javier Ortega Smith ha dado positivo, dos días después del acto de Vox en Vistalegre, donde dio la mano, saludó y abrazó a todo quisque. 

Los vídeos del político de extrema derecha dejan clara la irresponsabilidad de sus actos. Un político que había estado en Milán días antes y que presentaba síntomas sospechosos, no dudó en acudir a un recinto cerrado con más de 9.000 personas

Las imágenes del acto dejan claro que Javier Ortega Smith no estaba en condiciones de acudir a un acto con tanta gente, y mucho menos dar lecciones de responsabilidad a nadie. Más que nada porque se pueden acabar volviendo en contra, como le ha pasado con Jordi Évole

ADEMÁS: Cebo con egotrip en el primer capítulo de ‘Lo de Évole’

El periodista no ha tardado en recordar lo que le ocurrió a su equipo de laSexta, así como a otros medios no afines, en la anterior convocatoria de Vistalegre: no les dejaron pasar y cubrir el acto. Demócratas de pegote.

Por tal motivo, Jordi Évole ha lanzado un mensaje que se ha viralizado más que la presencia de Javier Ortega-Smith en Vistalegre. 

Gracias Vox por no dejarnos entrar en vuestros actos“. 

ADEMÁS: Lo ha dicho Inés Arrimadas: “No gobernamos con Vox, gobernamos con el PP”

A punto de llegar a 100.000 me gustas y con más de 21.000 retuits, puede ser el tuit más viral que ha lanzado Jordi Évole, y eso que el periodista es todo un tuitstar desde hace años. 

Curiosamente, con quien ha tenido un enfrentamiento directo Jordi Évole no ha sido con Javier Ortega Smith, sino con Iván Espinosa de los Monteros, quien le acusó de ser “el rey de la manipulación“. La respuesta del periodista, otro viral de manual: “Espinosa de las Mentiras“. Son como niños. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Causas y azares en la inesperada muerte de Matthew Perry

Series & Cine

Para morir en el jacuzzi de tu mansión, debes tener una mansión con jacuzzi. Pero, claro, Matthew Perry llegó a ganar un millón de dólares…

+

Beckham: el documental

Series & Cine

Hablar de David Beckham, es hablar de mucho más que un futbolista. Es hablar de una empresa, de un holding, de un producto y, sobre…

+

‘Traitors’: un reality de HBO con Cifuentes y otros personajes intensos

Series & Cine

Habrá que esperar al próximo 3 de febrero para ver el estreno de Traitors España en HBO Max. Ahora, tras ver el tráiler, queda claro que este…

+

¿Por qué ‘The Shield’ cambió el mundo de las series?

Series & Cine

El próximo 12 de marzo se cumplen 20 años del estreno del capítulo piloto de la serie The Shield: Al margen de la ley, una…

+

La marihuana de Steve Urkel

Series & Cine

El otro día era tendencia en Twitter un nombre icónico de los 90: Steve Urkel. El clown un poco a lo Jerry Lewis de Cosas…

+