Fin de semana de tremenda ola de calor, con temperaturas superiores a 40º en casi toda España, y entras en Twitter y la cosa está más caliente que la plancha de un bar de carretera en la A-4.
Resulta que James Rhodes y Juan Carlos Girauta se han enzarzado en un intercambio de acusaciones, insultos, dimes y diretes que, por lo que ha comentado el pianista, tendrá continuidad en los juzgados, pues no ha dudado en denunciar al que fuera diputado por Ciudadanos.
Lo curioso es que todo parece haber comenzado por un antiguo y despreciable tuit de Hermann Tertsch, en el que la repugnancia es la tónica común del mismo.
ADEMÁS: ¿Qué significa el tatuaje del brazo de Ayuso?
Ese tuit, recuperado por Juan Carlos Girauta, da lugar a un cruce de dardos envenenados que ha tenido al pianista y al abogado bastante más calentitos que una para de autobús en plena tarde.
Un viaje a noviembre de 2021 que, según entienda la Justicia, le podría salir muy caro a alguno de los implicados en el asunto.
Noticias Relacionadas
Cuando Esperanza Aguirre llamó “comunista” a James Rhodes
Una de las más interesantes relfexiones de la semana halladas en Twitter. Y realizada (cómo no) como efecto de un momento desopilante, otro más, en…
James Rhodes y la historia del franquista arrepentido (a la fuerza)
James Rhodes comenzaba el miércoles feliz de la vida e ilusionado con la tarea que tenía por delante. Tarea que él mismo contaba a sus…
La receta erótica (no pretendida) de James Rhodes que arrasa y le abochorna
Vaya por delante nuestra admiración, respeto y aplauso para James Rhodes como tuitero. El músico es un tuitstar de indudable y reconocible sentido del humor…