James Rhodes y la historia del franquista arrepentido (a la fuerza)

James Rhodes y la historia del franquista arrepentido (a la fuerza)

James Rhodes comenzaba el miércoles feliz de la vida e ilusionado con la tarea que tenía por delante.

Tarea que él mismo contaba a sus followers en tres tuits que ya auguraban la que se venía encima pero no la historia de amor/odio que iba a compartir con un franquista. 

“Súper feliz y nervioso de interprestar a Beethoven antes del discurso del Presidente sobre el Plan de Recuperación de hoy. Es divertido, aunque un poco triste, ver cuánta gente está furiosa porque alguien interpreta a Beethoven para ayudar a celebrar la recepción de una puta tonelada de pasta para ayudar a nuestro país a recuperarse”. 

La pieza que ha tocado el pianista ha sido el Himno de la Alegría y, para curarse en salud, James Rhodes también ha avisado que “no he recibido ni un céntimo

ADEMÁS: Posiblemente, los mejores conciertos de la historia

Con el Plan de Recuperación presentado, el Himno de la Alegría interpretado y James Rhodes abrazando la españolidad más que muchos nativos, comienzan las hostilidades en redes sociales, tal y como el músico había predicho. 

De entre todas ellas, James Rhodes decide compartir una en concreto. No es ni más ni menos agresiva que otras muchas que haya recibido, simplemente es la elegida. 

Guiri. Lárgate a tu país. Que las cosas se van a poner calentitas por aquí. Y te conoce todo el mundo. Arriba España y viva el legado de Francisco Franco. Viva la muerte

¿Es esto una amenaza? Claramente. Así que el pianista hace la captura de pantalla y comparte, eso sí, sin exponer la identidad del franquista venido arriba. 

Lo que pasa a continuación no sorprende a nadie. Recogida de cable legendaria y lo que era una amenaza velada, se convierte en una extensa y enrevesada disculpa en la que llega a afirmar que su única falta de respeto ha sido llamarle guiri. Genio. Incluso le llama de usted. La magia de Twitter. 

ADEMÁS: ¿Qué han estudiado los políticos españoles?

Obviamente, tras la bajada de pantalones épica, el franquista arrepentido pide a James Rhodes que borre el tuit en el que expone sus amenazas. “Me estoy poniendo un poco mal con las respuestas“. Y lo dice don “que las cosas se van a poner calentitas por aquí”. 

¿Cómo ha reaccionado James Rhodes a este giro inesperado? Con elegancia, asegurando que ambos aman España y, sobre todo, manteniendo el tuit con las amenazas en su Timeline

Desde luego, si había algo más divertido que el Himno de la Alegría, era poder ser partícipes de esta curiosa y educativa interacción. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

El tuit de El Chiringuito sobre el que ironizó Pablo Iglesias

Series & Cine

La verdad es que el tuit es bastante tontorrón y contiene ese punto sensacionalista que tanto gusta a la gente de El Chiringuito, que de todo…

+

Britney Spears alza la bandera del comunismo contra el coronavirus

Series & Cine

Igual que Donald Trump no vio venir la pandemia del coronavirus. Y sigue sin hacerlo. El mundo no esperaba que Britney Spears fuera a pasar…

+

‘Express’, una excelente serie española que seguramente no estás viendo

Series & Cine

El 16 de enero Starzplay estrenaba la que sería su primera serie española: Express. Al frente de esta producción estaban Iván Escobar y Antonio Sánchez,…

+

¿Prepara UrdangarIn su salto a la televisión?

Series & Cine

Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón se han separado. Perdón, han interrumpido su relación matrimonial hasta nueva orden. Lo raro, viendo el panorama, es que…

+

‘Todos Mienten’: sexo, mentiras y crimen

Series & Cine

A una semana del estreno de Todos Mienten, el hype con la nueva serie de Pau Freixas está disparado. Producida por Movistar Plus y Filmax, llegará a…

+