Chanel hizo su convocatoria de invierno en el Grand Palais y acudió una constelación de estrellas de muy diferente orden. Desde figuras señeras del Hollywood actual como Keira Nightley (con su actual pareja: James Righton, bajista de los Klaxons) hasta iconos franceses como Carla Bruni y la generación millennial de la cierta realeza europea representada en Pauline Ducruet.
El universo Chanel en toda su amplitud y potencia.
La hija de Estefanía de Mónaco fue una de las nuevas estrellas cuyos pies hicieron crujir las hojas secas que transformaban el Gran Palais en un bosque.
Pero hubo más.
Estuvieron Lily Allen y Alma Jodorowsky.
Estuvo el músico francés Sebastien Tellier, derrochando actitud junto a su esposa, Armadine de la Richardiére.
Toda una fiesta de la elegancia renovada, todo un espectáculo y una reunión intensamente sofisticada.
ADEMÁS: Así fue el desfile de Chanel
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
‘Hypnotic’: cuando Ben Affleck y Robert Rodriguez se alían
Resulta curioso pensar que Robert Rodríguez sea el mismo creador de la franquicia Spy Kids, que ya camina por su quinta entrega, y un proyecto como Hypnotic que apunta…
Tamara Falcó, España y Giorgia Meloni
El otro día en la cadena SER al politólogo Nacho Corredor se le ocurrió citar una frase del protagonista de The Newsroom sobre la función…
Una foto pretérita de Broncano y comparaciones al respecto
"Bueno, ¿comentamos esto ya o no?" Tan sencillo como potencialmente ofensiva era esta pregunta de Álex Pinacho, CM de La Resistencia. El motivo es que esa…
La frase de Sun Tzu que Mick Jagger (quizá) lanza a Putin
El ataque de Rusia a Ucrania ha conseguido algo que, en dos años, no había conseguido una pandemia: unir al mundo en una causa común.…
La protesta contra la guerra irrumpe en un informativo ruso
¿Ha valido la pena? Viendo la repercusión que ha tenido su mensaje, todo apunta a que sí. Ahora, que a Marina Ovsyannikova le va a…