Ana de Armas

Edad 35 años 29/04/1988
Santa Cruz del Norte Cuba
Tauro Signo

Ana de Armas nació un 30 de abril en la localidad cubana de Santa Cruz del Norte y ya desde muy pequeña comenzó a triunfar en esto de la interpretación. Con tan sólo 14 años Ana de Armas fue seleccionada para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba y dos años después triunfaba con su primer papel protagonistas en Una rosa de Francia, en la que aparece junto a un jovencísimo Alex González que se enamora perdidamente del personaje que interpreta Ana de Armas. 

Su precoz carrera en Cuba llevó a Ana de Armas a participar jovencísima en otras películas como Madrigal e incluso en la telenovela El edén perdido. Cuando cumplió los 18 años hizo la maleta y se vino a España a la aventura. Ana de Armas tuvo mucha suerte y recién llegada a Madrid se presentó a un casting y la cogieron para una serie. Aquella serie era El internado, una producción de Globomedia que la catapultó al éxito también en nuestro país. 

El internado estuvo tres año en antena. Ana de Armas participó en todas menos en la última. Interpretaba el personaje de Carolina Leal. La actriz trabajó codo con codo con actores como Yon González (Iván), Martiño Rivas (Marcos), Elena Furiase (Victoria) y Blanca Suárez (Julia). Carolina Leal era la mejor amiga de Victoria y mantuvo una relación con Iván. Aunque fue ella la que inició las investigaciones en el internado Laguna Negra, el personaje de Ana de Armas tuvo un trágico final. 

Ana de Armas también ha triunfado en la gran pantalla en nuestro país. En el año 2009 se estrenó la película Mentiras y gordas, un largometraje que se convirtió en un auténtico fenómeno adolescente y llegó a ser la película más taquillera del 2010 alcanzando un recaudación de más de 4 millones de euros.

Como muchas otras actrices de éxito Ana de Armas quiso hacer una incursión en el cine independiente en 2011 con El Callejón, de Antonio Trashorras.

ana-de-armas-en-barcelona

En 2013, volvió a Madrid para grabar la película de David Menkes Por un puñado de besos. En esta película actuó junto con su antiguo compañero de El Internado Martín Rivas así como Marina Salas y Megan Montaner.

Ana de Armas volvió a probar suerte en la ficción televisiva española en Hispania, un serie de Antena 3 en la que interpretaba a Nenera, una esclava. Poco después de un año la joven abandonó la serie.

ana-de-armas-en-la-alfombra-roja

Además de sus papeles como actriz la joven ha destacado siempre por su belleza. Con sus grandísimos ojos verdes y sus preciosos labios Ana de Armas posee unos de los rostros más atractivos del panorama cinematográfico. Por eso, la cubana ha protagonizado también varias portadas de revistas como la publicación masculina FHM en abril de 2008, Must! Magazine en abril de 2009 o la revista Vanidad en agosto de ese mismo año.

Preparada, lista...

Hace ya un tiempo que Ana de Armas se mudó a Estados Unidos para seguir con su carrera en Hollywood y allí también ha sabido hacerse hueco. Su primer trabajo en inglés ha sido la terrorífica película Knock, Knock de Eli Roth, en la que conoció a su ahora amigo Keanu Reeves, con el que también colaboró en el filme Daughter of God. Un flime en el que aparece desnuda. 

Además, ha participado en Hands of Stone junto a la mítica leyenda hollywoodiense Robert De Niro, una película gracias a la cual hizo su espectacular debut en Cannes 2016

ana-de-armas-en-el-festival-de-cannes

También ha rodado junto a Scott Eastwood, hijo del mítico Clint Eastwood, Overdrive, que narra la historia de dos ladrones de coches que viajan al sur de Francia buscando nuevas oportunidades. Una vez allí, se cruzan con el personaje interpretado por Ana de Armas. 

Por otro lado, recientemente se conocía que Ana de Armas participará en la secuela de Blade Runner.

Un ascenso sin frenos hacia el estrellato en toda regla. 

la-preciosa-y-espectacular-ana-de-armas

Ana de Armas brilla ya como la estrella de Hollywood que tal vez sea dentro de muy poco.

Véase (reiteramos) su participación junto a Keanu Reeves en una película un poco (ejem) subida de tono.

ana-de-armas-en-una-playa-cubana

Sobre su vida personal cabe destacar que a pesar de su juventud estuvo casada durante dos años con el actor español Marc Clotet, entre 2011 y 2013.

Actualmente sale con con Franklin Latt, un chico de origen estadounidense que trabaja en Creative Artists Agency, una agencia que se encarga de buscar talentos para la industria del cine. 

Seguiremos informando de todo éxito y paso en la vida de la fabulosa Ana de Armas.

Noticias relacionadas:

¿A quién besa Ana de Armas?

Ana de Armas en 28 fotos de Instagram

Ana de Armas se desnuda y rinde Hollywood a sus pies

Fotos: CordonPress e Instagram

Vídeos: YouTube

Relacion