Cristina Pedroche

Edad 35 años 29/10/1988
Madrid España
Escorpio Signo

Cristina Pedroche es una de las celebrities del momento. La presentadora nació en el madrileño barrio de Vallecas, donde sigue viviendo actualmente. En un principio comenzó a estudiar la carrera de Administración y Dirección de Empresas, pero a medida que su carrera profesional fue despegando tuvo que dejar dichos estudios.

La biografía de Cristina Pedroche es la biografía de una luchadora que siempre tiene una sonrisa en la cara y que jamás ha renunciado a sus orígenes.

cristina-pedroche-en-el-ayer

Como buena vallecana nunca pierde una ocasión de defender y animar al equipo de sus amores, el Rayo Vallecano. Incluso el club deportivo reconoció su militancia rayista con un premio y la ocasión de que hiciera el saque de honor en un partido. Si de Vallecas hablamos, también hay otro ritual al que suele apuntarse: la San Silvestre, carrera popular que se corre cada año en Nochevieja y que termina en el estadio del Rayo.

Todo empezó en Sé Lo Que Hicisteis

La actriz, modelo y presentadora se dio a conocer a través de su trabajo como reportera (en sustitución de Pilar Rubio) en el programa Sé lo que hicisteis. Estuvo en ese espacio (cantera inagotable de estrellas para las teles)  desde el año 2010 hasta que en el año 2011 cesó su emisión.

las-chicas-de-slqh

Tras la cancelación por parte de La Sexta del programa Sé lo que hicisteis, Cristina Pedroche ficha por el programa Otra Movida dónde estaría hasta el 2012. En este nuevo espacio continúa ejerciendo de reportera a pie de calle y son muchas celebrities nacionales e internacionales a las que aborda micrófono en mano.

cristina-pedroche-y-nick-jonas

En 2012 conduce como reportera la gala de los Neox fan awards. También ha ejercido de animadora de galas como la de Los 40 principales. Especialmente celebrada fue su actuación junto a los Auryn en las que se puso corona y repartió lametones a diestro y siniestro.

Cristina Pedroche durante su actuación con los Auryn

Su espectacular físico le ha llevado a protagonizar portadas de distintas revistas y en el 2013 fue nombrada por la revista FHM la mujer más sexy del mundo.

Cristina Pedroche en una foto de Instagram

También ha hecho sus pinitos en la interpretación, apareciendo en series tan populares como Águila Roja o La que se avecina.

Para la historia queda ya la indumentaria con la que Cristina Pedroche despidió el 2014. La guapa presentadora presentó las campanadas de fin de año en La Sexta, con Frank Blanco, su compañero en el programa Zapeando, y se puso un vestido cuyas transparencias subieron la temperatura del personal y se convirtió en un fenómeno viral. Unos la aplaudieron y otros la criticaron, pero Cristina Pedroche nunca pierde la sonrisa.

Cristina Pedroche

Sus amores

Entre sus parejas conocidas se encuentra su compañero de Otra Movida Dani Martínez. Su relación sentimental finalizó en 2012. Tras salir con un futbolista de su equipo predilecto, el Rayo Vallecano, la rumorología apuntaba a que su última conquista es el cocinero David Muñoz. Cristina Pedroche subió una foto con Muñoz a su perfil de Twitter acompañado de la frase “Pues sí” y se dispararon las alarmas. Lo último que sabíamos es que el chef madileño, con estrellas Michelin por su enorme talento que pone sobre la mesa en el resturante DiverXO, pasaba por una crisis en su matrimonio con Ángela Montero. 

la-boda-por-sorpresa-de-cristina-pedroche-y-david-muñoz

Y, efectivamente, el amor está dándole alegría tras alegría a Cristina Pedroche. Sus besos con David Muñoz a toda hora y en todo momento son ya el pan nuestro de cada día.

cristina-pedroche-y-david-muñoz-se-casan.

Y David Muñoz y Cristina Pedroche se han casado en una boda sorpresa y muy simple. Vestidos con vaqueros y zapatillas se han dado el “sí quiero” en su casa ante un notario y los padres de ambos. Se habló de un bodorrio por todo lo alto pero ninguno de los dos han querido esperar. O tal vez sí haya una boda posterior con fiesta a lo loco. Será el próximo capítulo de un amor que está en plena ebullición. David Muñoz y Cristina Pedroche no se separan ahora mismo ni un momento.

Y la biografía de Cristina Pedroche, ojo, continúa. Y aquí seguiremos informando de ella.

Fotos: Gtres, FHM, TVE

Relacion