Gigi Hadid

Edad 28 años 22/04/1995
Nueva York Estados Unidos
Tauro Signo

Gigi Hadid es una modelo estadounidense. Hija del promotor palestino Mohamed Hadid y Yolanda Foster, la estrella de Real Housewives of Beverly Hills.

Es la mayor de sus dos hermanos: Bella y Anwar. Tras la separación de sus padres en el año 2000, su madre contrajo matrimonio con el músico David Foster, quien se convirtió en el padrastro de Gigi, Bella y Anwar.

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el 11 Ene, 2018 a las 9:46 PST

Sus característicos rasgos y belleza exótica no sólo se deben a su descendencia palestina, ya que por las venas de Gigi Hadid también corre sangre holandesa, debido a los orígenes de su madre. 

El principio de su carrera

Con tan sólo dos años fue descubierta por Paul Marciano, de la conocida firma Guess. Desde entonces, Gigi Hadid sólo ha dejado la moda de lado en una ocasión para centrarse en sus estudios.

Y es que la guapa modelo es una estudiante ejemplar y muy competitiva. De hecho, durante sus años de instituto fue la capitana del equipo de voleyball y una destacada jinete.

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el 26 Ago, 2017 a las 9:24 PDT

Sobre su carrera como modelo, los éxitos de la joven Gigi Hadid son innumerables. En el 2012, Gigi fue elegida como imagen de la campaña de Guess, marca con la que ha trabajado en nada más y nada menos que tres campañas siendo adulta, sin contar su participación en Baby Guess, durante sus inicios.

Además, Gigi Hadid también ha aparecido en prestigiosas revistas como VWAN, Elle, Vogue, Grazia, Cleo, Sport Illustrated y Paper. Por si fuera poco, la modelo ha protagonizado las portadas de las revistas Galore, Schön! Magazine y Carine Roitfeld’s CR Fashion Book en 2014. 

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el 28 Sep, 2017 a las 4:45 PDT

En lo referente a su debut en las grandes pasarelas, este llegó de la mano de Desigual en la Fashion Week de Nueva York del pasado 2014, donde también desfiló para el diseñador Jeremy Scott. Desde entonces, los proyectos y las ofertas no le han dejado de llover.

En el aspecto amoroso, Gigi Hadid ya ha tenido algún que otro affair. Durante un año, hasta mayo del 2014, mantuvo un romance con el cantante australiano Cody Simpson. Tras romper, la revista People publicaba el deseo del cantante de volver con la impresionante modelo, lo que provocó un encuentro entre ambos durante el cual fueron fotografiados de la mano por las calles de Nueva York. Meses después, la pareja anunciaba su reconciliación.

Precisamente gracias a Cody Simpson, Gigi Hadid ha hecho sus pinitos en el mundo de los vídeos musicales. Gigi aparece en el vídeo de la canción Surfboard, del cantante australiano, en el que interpreta a una chica por la que Cody Simpson está perdiendo la cabeza. Además, la modelo también ha sido la protagonista del videoclip de Simplethings, del cantante Miguel Jontel Pimentel. 

Aun así, no es la primera vez que la modelo aparece ante las cámaras de vídeo. Debido a su madre, Gigi Hadid ha hecho alguna que otra incursión televisiva en el reality show The Real Housewives. Este programa estadounidense, que comenzó a emitirse en el 2010, narra las vidas personales y profesionales de diversas mujeres residentes en Beverly Hills. Entre ellas se encuentra Yolanda Foster, la madre de Gigi.

 

Relacion