La fascinación por Ester Expósito se vuelve tempestuosa y el cantante español Dani Martín (ex Canto del Loco) titula con su nombre una canción que resulta una suerte de declaración de amor a una desconocida. Hay quien ríe la pieza y a quien le resulta perturbadora (¿qué haces, Dani, a tus 47 años, exponiéndote tanto?). Opine cada cual lo que le guste pero admitamos que Ester Expósito es un icono irresistible para los medios y las redes sociales.
Ahora se especula sobre su relación con la estilista mexicana Nini Vélez. ¿Supuesto noviazgo? Varios vídeos colgados en Instagram sugieren una amistad estrechísima y de ahí surgieron mil y un comentarios al respecto.
Mientras tanto, Ester Expósito es noticia por su trabajo en Bandidos, una serie de acción en las fronteras del western.
Más allá de su magnetismo, Ester Expósito lleva demostrado en varios proyectos su talento como actriz. Nos quedamos con su extraordinaria interpretación en Venus, cinta de terror dirigida por Jaume Balagueró. En esa película Ester Expósito exhibe su fuerza, su capacidad de entrega física, el carisma que transmite en cada plano.
Sí, Ester Expósito es más que un fenómeno viral y si tiene novia, nos importa menos que sus próximas propuestas en la pantalla.
Que, por cierto, tienen muy buena pinta.
Participará en El llanto, otro título de terror dirigida por Pedro Martín Calero y escrita por Isabel Peña, guionista de As bestas.
También en preparación tiene La isla bonita, serie de Ginesta Guindal.
Lo de Élite fue un trámite.
Y lo siguiente tendría que ser un buen papel en una película de Pedro Almodóvar.
¿Por qué no?
El manchego siempre apuesta por jóvenes figuras emergentes.
Y Ester Expósito encaja perfectamente.
Seguiremos informando.
Habrá más canciones, noviazgos, rodajes e incidencias porque, a sus 24 años, Ester Expósito tiene una fulgurante carrera por delante.