La ahora archiconocida Jessica Bueno nació en un pequeño pueblo de la provincia de Sevilla, Los Molares. La modelo estudió un grado de Comercio y Marketing, estudios de Personal Shopper, Estilísmo y, según figura en su CV, actualmente toma clases de interpretación.
Jessica Bueno saltó a la fama en el año 2010 cuando se presentó por Sevilla a Miss España. Habría sido una candidata más si unos meses antes no hubieran salido publicadas en una revista unas fotos suyas con el tenista Feliciano López. Esto causó una gran polémica ya que según las bases del famoso certamen de belleza no se puede presentar ninguna persona conocida o famosa; pero la organización dio por buena la candidatura de Jessica a pesar de que la primera dama de honor sevillana manifestó en varios programas de televisión su malestar con la decisión.
Después de toda la polémica suscitada, la modelo sevillana quedó cuarta en el concurso. Jessica Bueno ha desfilado asiduamente en los eventos organizados por la agencia Doble Erre, perteneciente a la ex modelo, sevillana también, Raquel Revuelta..
Carrera televisiva
Tras la polémica de Miss España, Jessica se convirtió en una personaje conocido lo que hizo que participara en la edición del programa Supervivientes 2011 con tan solo veinte años, quedando entre los primeros del reality. Esto marcaría un antes y un después, ya que en el programa conoce al hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, Kiko Rivera. Allí, en la selva fueron evidentes los primeros tonteos de la pareja aunque no se formalizara relación alguna.
Vida personal
Jessica Bueno mantuvo un romance con el tenista Feliciano López durante el verano del 2010. Tras su paso por Supervivientes y conocer al hijo de Isabel Pantoja, inició una relación formal con Kiko Rivera. Tras una exclusiva de embarazo y boda, la pareja perdió el primer hijo que esperaba pero la modelo pronto se quedaría de nuevo embarazada hasta que el 6 de noviembre de 2012 nació el primer y único hijo de la pareja, Francisco Rivera Bueno.
En verano de 2013 la pareja se separa sin producirse nunca la boda que habían anunciado. Kiko Rivera y Jessica Bueno en este momento mantienen ya una relación cordial despu´es de haber vivido unos meses un tanto moviditos con constantes peleas por la custodia del niño.
Actualmente Jessica ha rehecho su vida con el futbolista gallego Jota Peleteiro. Ambos se casaron en Marbella en Junio del 2015. Jessica estaba guapísima con un vestido de novia de aire romántico y un semirrecogido con una corona de flores. Tras la cena la modelo cambió totalmente de look, se cambió de vestido y se soltó el pelo. Ambos modelos que Jessica lució eran de la firma de Alejandro Postigo.
Actualmente la modelo vive en Londres junto al futbolista y esta embarazada. Dará a luz en unos meses. El sexo del bebe ya se sabe, será un niño al que van a llamar Jota Jr.
Jessica Bueno ha llegado a un acuerdo con Kiko Rivera, y a pesar de vivir en Inglaterra, el padre podrá ver al niño cada quince dias. Ahora todo es paz y armonía en sus vidas.
Fotos: Gtres e Instagram