Es una de las personalidades de televisión más famosas de Estados Unidos. Su apellido es ya toda una institución. Khloé Kardashian es además presentadora de radio, mujer de negocios y modelo. Como buena celebridad surgida de la pequeña pantalla y seguida ampliamente por la prensa, puede ser considerada además socialité. Ella domina el arte de las relaciones sociales en las altas esferas.
Fue presentadora de la segunda edición del programa The X Factor en Estados Unidos. El espacio, conducido también por el actor-presentador Mario López, no contó sin embargo con ella para la tercera temporada.
Hermana de la también popular Kim Kardashian, de la simpática Kourtney Kardashian y de Rob Kardashian, todos en su familia son famosos gracias al reality de televisión que los lanzó al estrellato. Su nombre era Keeping Up with the Kardashians y fue emitido desde 2007 en el canal E! de Norteamérica. El productor ejecutivo del programa es el famoso presentador de televisión Ryan Seacreast. Este show muestra el día a día personal y profesional de esta familia numerosa y adinerada. De este modo, son famosos también la madre de Khloé, Kris Jenner, su padrastro Bruce Jenner o sus medio hermanos nacidos del segundo matrimonio de su madre.
Desde septiembre 2014 es protagonista del reality Kourtney and Khloé take the Hamptons. Las dos hermanas viven en él nuevas aventuras en este precioso enclave de Long Island (Nueva York, EEUU) compuesto por varias poblaciones y urbanizaciones de lujo frente al Atlántico.
Otros programas en los que los espectadores han podido seguir su vida y la de sus hermanas son Kourtney and Khloé take Miami, Kourtney and Kim take New York (ambos en las dos primeras temporadas) y Khloé and Lamar (protagonizado enteramente por ella y su ex-marido el jugador de la NBA, Lamar Odom). Este reality duró dos temporadas finalizando en febrero de 2012.
Khloé y Lamar se casaron en septiembre de 2009 cuando el jugador de baloncesto se encontraba en el equipo Los Ángeles Lakers. Su boda tuvo lugar poco tiempo después de que se viesen por primera vez. Lo de ellos fue un flechazo. Sin embargo, años más tarde la pareja anunció su separación antes de comenzar 2014. Khloé ha iniciado tiempo después un noviazgo junto al joven rapero French Montana.
En los negocios parece tener estabilidad. Hace ya diversos años creó con sus hermanas la franquicia de ropa: D-a-s-h. Tiene así tiendas en Calabasas (California), en Miami y en el distrito del Soho en Nueva York. Además, coincidiendo con la emisión de Kourtney and Khloé take the Hamptons, Khloé y sus hermanas han abierto una nueva tienda en Southampton, Long Island (Nueva York).
En otros proyectos televisivos, pudimos verla en un episodio de la serie de televisión de la CW, 90210 y en otro capítulo de la mítica Ley y orden de la NBC. La industria de las fragancias tampoco se le ha resistido. Finalmente, en 2010 publicó junto a sus hermanas un libro titulado Kardashian Confidential.
La vida de Khloé Kardashian no ha sido sin embargo de color de rosa. Al fallecimiento de su padre se le debe añadir que tuvo que ganar la batalla a un cáncer de piel que padeció. Ella es sin duda una mujer fuerte.
Foto: Gtres