Ingrid Sartiau
Edad 55 años
05/08/1966
Bélgica
Leo
signo

Ingrid Sartiau salta a los medios de comunicación por haber interpuesto una demanda de paternidad contra el rey don Juan Carlos.

Ingrid Sartiau nació en Gante (Bélgica) en 1966 cuando su madre tenía 26 años. Como ella misma reconoce, pese a la usencia de una figura paterna, vivió una infancia feliz rodeada de sus tíos, primos y abuelos. Más tarde, a los 18 años, Ingrid Sartiau ingresó en el Hoge Raad vor Diamant de Amberes, un centro especializado en la certificación de diamantes, llegando a convertirse posteriormente en una especialista en este campo.

En 2012, tras el accidente que don Juan Carlos tuvo mientras cazaba en Botsuana, la madre de Ingrid, Liliane Ghislaine Sartiau, le confesó a su hija que ese hombre que salía en la prensa y en todos los medios de comunicación era su padre. A raíz de entonces, Ingrid Sartiau ha luchado para demostrar que Juan Carlos I de Borbón es su progenitor.

Ingrid Sartiau tiene dos hijos, Guillaume (23) y Aude Marti (20) de una anterior relación con Jean Marie Martí, con el que contrajo matrimonio en 1988 a los 22 años y con el que ha estado casada hasta abril de 2014, cuando ambos decidieron separarse. Actualmente vive en Amberes con su hija Aude, donde cría caballos, y ha vuelto a encontrar el amor junto a Thierry Moraye, un novio de adolescencia.

No habla castellano (habla francés y flamenco) pero es fan del Real Madrid, Rafa Nadal y Julio Iglesias, unos gustos muy españoles. Si el Tribunal Supremo le da la razón, Ingrid Sartiau pasará a llevar el apellido Borbón, con todo lo que ello conlleva.

Fotos: Facebook

Ingrid Sartiau

Todo sobreIngrid Sartiau