Edad 35 años
11/12/1985
Ciudad de México
México
Sagitario
signo

Realizó sus estudios en el extranjero siendo Francia, Rusia e Inglaterra ciudades donde se estableció a lo largo de su formación profesional.  De pequeña  Karla Susana Olivares Souza se mudo a la ciudad de Aspen Colorado durante seis años, aunque después de este tiempo regreso a la ciudad de Querétaro con su familia, para luego tomar la decisión a los 14 años de comenzar sus estudios en el extranjero.

Hija de padre chileno dedicado al comercio de zapatos y madre mexicana dedicada a la publicidad, Karla Souza tiene un hermano gemelo llamado Jerónimo y una hermana Mónica, además de tener varios hermanastros por parte de su padre. A la edad de siete años realiza su primera aparición en la película Aspen Extreme, película que declara fue la que despertó su interés por la actuación. Tiempo después, al mudarse a Francia Karla Souza se dedica a estudiar en el sur del país, Danza, canto y actuación. Más adelante, decide establecerse en Londres donde estudia el BA Honors Acting Degree en la Central School of Speech and Drama durante tres años.  La actriz continúo su formación durante un verano en Moscú bajo el método Stanislavski, gracias a una beca otorgada por la compañía de teatro Moscow Arts Theatre.

Para lograr su gran preparación profesional, la actriz ha narrado en diferentes ocasiones, como se veía obligada a trabajar como camarera y repartidora de publicidad para poder mantener sus estudios y estadía en el extranjero.

Sin embargo en 2008 ya instalada en México, la actriz logra debutar en la pantalla chica con la producción Terminales,  de Televisa. Durante ese mismo año tuvo su debut en teatro con la obra Avenue Q, a través de la cual logro conseguir un papel en la telenovela Verano de Amor, producción a cargo de Pedro Damián en 2009. A partir de estas producciones Karla Souza logra obtener diferentes oportunidades de trabajo en producciones como la película El Efecto Tequila, Person Unknown serie transmitida en Estados Unidos y Los Héroes del Norte, de Gustavo Loza.

Tuvo otros papeles en películas como From Prada to Nada, 31 días, Suave Patria y Me late chocolate. Sin embargo en 2013 es invitada a participar en la película Nosotros los Nobles  y No se aceptan devoluciones, dos películas mexicanas que han marcado la carrera de la actriz, ya que han sido las películas más taquilleras del cine mexicano de la historia. Además por dicho trabajo la actriz recibió una carta de felicitación escrita por el Presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto.

En el aspecto personal Karla Souza ha declarado encontrarse muy enamorada de su actual pareja el banquero norteamericano Marshall, existen rumores de que la relación ha pasado a ser algo más formal, sin embargo la actriz no ha declarado nada al respecto.

Karla Souza relata que uno de sus mayores fracasos fue el dudar de si misma, cuestión que la llevo a sufrir una depresión. Sin embargo, afirma que ha superado esta etapa y  amarse tal y como es, aunque su físico muchas veces no es el buscado para papeles que son de su agrado, se declara enemiga de las cirugías estéticas y su principal objetivo como actriz es el hacer reír a la gente y continuar haciendo lo que más le gusta y apasiona.

Todo sobreKarla Souza