Nagore Aranburu
Edad 42 años
12/05/1979
Guipúzcua
España
Tauro
signo

La elegante mujer del jugador del Bayern de Múnich, Xabi Alonso, nació en Urnieta (Guipúzcua), aunque con sólo con diez años de edad  se mudó a San Sebastián junto a su familia. Un hecho que cambiaría su vida, ya que sería en la capital donostiarra donde conocería a su futuro marido. La pareja se conoció cuando Xabi se encontraba jugando en la Real Sociedad. El futbolista ficha por el Liverpool y Nagore se trasladó con él, aunque no sería conocida hasta que llegasen a España. La pareja contrajo matrimonio el 11 de julio de 2009 en la iglesia de Zorroaga (Guipúzcua) con un testigo de excepción, su hijo Jon, que en aquellas fechas tenía poco más de un año de edad. Dos años más tarde llegaría Anne y de momento la familia se completa con Emma, la benjamina de la familia que nació el 2 de diciembre de 2013 en Madrid. Desde que en agosto del año 2009, Xabi fichara por el Real Madrid, la pareja reside en la capital. Fijaron su residencia en un principio en Pozuelo de Alarcón, ninguno se adaptó y decidieron mudarse al conocido barrio de Salamanca, dónde según palabras de Nagore, eran unos vecinos más.

Mujer polifacética

Nagore reparte su tiempo entre el cuidado de sus tres hijos y sus múltiples inquietudes. Su pasión es la moda, por lo que hizo prácticas en Inditex y trabajó como estilista para una película y una serie. Nagore tiene una tienda de ropa de bebés en San Sebastián. Por si esto no fuera poco, ha retomado sus clases de ballet clásico (que practicó en su juventud) ha realizado un curso a distancia en la Universidad de Deusto de Creación de empresas y habilidades creativas. Pero sin duda una de las cosas que más llama la atención de la joven vasca es el estilo que desprende en cualquier evento al que acude. No en vano, marcas como Serum boot o Links of London entre otras, se han fijado en ella para convertirla en imagen de sus casas. Discreta, madraza y polifacética, así es Naqore Aranburu.

En septiembre de 2014 Xabi Alonso anuncia por sorpresa que deja el Real Madrid y se marcha a Munich con Pep Guardiola, a jugar en el Bayern. Nagore Aranburu le sigue hasta la ciudad alemana dejando atrás varios años de feliz vida de pareja en Madrid.

Fotos: Gtres

Nagore Aranburu

Todo sobreNagore Aranburu