Romina Belluscio
Edad 42 años
18/02/1979
San Miguel
Argentina
Piscis
signo

En su Tucumán natal Romina Belluscio se batió el cobre en numerosas competiciones de belleza. Fue Miss Belleza Argentina y en Japón participó en el certamen Miss Internacional donde ganó el premio al mejor pelo (algo esa algo). También concursó para Miss Sudamérica y luego se vino a Europa a probar suerte por esas pasarelas de Dios.

         En televisión se hizo popular como colaboradora de Tonterías las justas, el programa del que fue presentador Florentino Fernández para Cuatro. Después ha participado en programas como Espejo público y Splash! Famosos al agua, ambos de Antena 3.

Romina Belluscio de compras

         Romina mantuvo una relación sentimental con el modelo y actor César Pereira, un guaperas cachas que ha salido en pequeños papelitos en algunas series y películas (El cónsul de Sodoma, Con el culo al aire…).

         Pero el amor que la ha elevado a las más alta de las cimas de la popularidad para el gran público es el que ha surgido con el futbolista Guti. Corre el año 2012. Están ambos tomando una copita en una discoteca cuando se ven y surge el flechazo. El futbolista se embala, ella también y se ponen a difundir frenéticamente en Twitter lo mucho que se gustan. Ya puestos, y también a través de Twitter para que lo supiese todo el mundo, dicen que se casan de inmediato. Ahí alguno de los dos meditó un momento y prefirieron dejarlo para más adelante. Pero, bueno, a velocidad de vértigo como iban, para qué esperar, ale hop,  a los pocos meses la pareja anuncian que hay embarazo. En 2013 nace Enzo, tercer churumbel para Guti, primero en el caso de Romina. 

Guti y Romina Belluscio

Lo qué sí parece claro es que su relación con Guti no le ha servido precisamente para ensalzar su carrera, ya que no ha vuelto a aparecer en ningún programa de televisión, y no por decisión propia. Pero lo importante es que están juntos y felices y que la relación parece que marcha estupendamente. 

Romina Belluscio

Todo sobreRomina Belluscio