Edad 44 años
26/09/1977
Barcelona
España
Libra
signo

Del barrio barcelonés de La Verneda, Sant Martí, Sonia Ferrer se dio a conocer como presentadora del programa Gente de TVE a partir de 2000 y estuvo ejerciendo esa labor (junto a Pepa Bueno y María José Molina) hasta 2008.

En agosto de 2007 se casa con el cirujano plástico Marco Vricella, un profesional de amplio prestigio internacional. Tienen una hija en 2008 y de cara al público aparecen como una familia feliz. Ni un escándalo, ni una crisis, todo encaja en la imagen del matrimonio perfecto: ella dedicada a su hija, él a su profesión.

Sonia Ferrer, muy sexy de rojo

Pero, cansada de la vida doméstica, Sonia decide participar en el concurso de Telecinco ¡Mira quién salta! Y su tranquila existencia estalla en mil pedazos. En el programa congenia con el jinete y seductor todoterreno Álvaro Muñoz Escassi. Los rumores acerca de que entre ambos hay más que amistad se acrecentan. Ella los niega. Finalmente, se rinde a la evidencia de que Álvaro es la persona con quien quiere estar y admite ante la prensa que han iniciado una relación sentimental. Su marido Marco Vricella contraataca lanzando durísimas acusaciones contra Sonia. Marco declara que Sonia le ha humillado públicamente aireando su romance con Muñoz Escassi y añade que no entiende qué le ha pasado a su mujer. Critica que Sonia haya metido en casa al jinete estando allí su hija y, de paso, manda un recado a la presentadora: peleará por la custodia compartida y pleiteará lo indecible a cuenta de la pensión que deba pasarle.

Sonia responde. Dice que el matrimonio entre Marco y ella estaba muerto hace, como mínimo, dos años. Habla de una relación en la que Marco permanecía ausente y en la que ella no se sentía deseada como mujer. Tanto es así, revela, que pasó por una depresión.

De la noche a la mañana el matrimonio perfecto muestra su lado más feo.

Pero, mientras tanto, Sonia rehace su vida al lado de Álvaro Muñoz Escassi, un ligón en serie que, sin embargo, parece estar muy a gusto con la presentadora. Ambos se dejan ver juntos e, incluso, comparten tiempo con la hija de Sonia.

Sonia Ferrer y Alvaro Muñoz Escassi durante su relación de pareja

En lo profesional, Sonia retoma su carrera televisiva y se incorpora como presentadora al reality Campamento de verano. La relación con Escassi también llega a su fin en marzo del 2015. Ahora ella está totalmente volcada en su hija Laura y en su trabajo. Ya llegará de nuevo el amor...

Sonia Ferrer

Todo sobreSonia Ferrer


videosde Sonia Ferrer

Se confirma la ruptura entre Sonia Ferrer y el jinete Álvaro Muñoz Escassi. Y ha sido la propia presentadora la que ha reconocido la noticia. No obstante, como ella misma ha anunciado, se llevan bien...