Martina Stoessel
Edad 24 años
21/03/1997
Buenos Aires
Argentina
Aries
signo

Aunque ha saltado a la fama a nivel mundial gracias a su papel en la serie de Disney Channel Violetta, la actriz que da vida a Violetta Castillo es Martina Stoessel, más conocida como Tinal Stoessel.

Martina nace en Buenos Aires (Argentina) en 1997. Su padre, Alejandro Stoessel, es un conocido productor de televisión, lo que facilitó que desde muy pronto Tini se interesase por el mundo del espectáculo y la farándula. Desde muy niña tuvo sus propios profesores de canto, baile, piano e interpretación, y soñaba con ser la estrella en la que se ha convertido, mientras jugaba a repartir autógrafos a sus compañeros de colegio.

Con 13 años, su padre mandó a Disney un vídeo con algunas interpretaciones de Martina, con el fin de proponerles un proyecto. Disney no lo aceptó, pero puso los ojos en su hija, a quien le propusieron participar en el casting de Violetta. Tini consiguió el papel y desde entonces su vida ha sido una sucesión de éxitos y triunfos que le han llevado a ganar el premio a la “Actriz revelación” en la edición de 2012 de los Kid’s Choice Awards de Argentina.

En Violetta, Martina interpreta a una chica con un talento especial para cantar, algo que ha heredado de su madre, una famosa cantante argentina que falleció en un accidente de tráfico, tras el cual Violetta se muda a Madrid con su padre.

Aunque es consciente de su talento, su padre, intentando protegerla, quiere que su hija se mantega alejada del mundo de la música. No obstante, eso cambia cuando vuelven a su ciudad natal, Buenos Aires, donde Violetta comienza a recibir clases en la prestigiosa escuela de música Studio 21. Allí conoce a Diego y León, que se disputan su amor.

A raíz de entonces, los amoríos de Violetta y el éxito que consiguen tanto ella como sus compañeros ocupan las dos siguientes temporadas de esta ficción que ha conquistado a más de 40 millones de espectadores en todo el mundo.

En la vida real, el corazón de Martina pertenece al cantante y actor de telenovelas Peter Lanzani, del cual estuvo enamorada desde que era niña. En definitiva, una vida que bien podría tratarse de un cuento de hadas. Un cuento de hadas cuyo próximo capítulo está todavía por escribir.

Fotos: Gtres

Martina Stoessel

Todo sobreVioletta


videosde Violetta

Llegó y triunfó. Violetta , o lo que es lo mismo, la actriz y cantante Martina Stoessel, ofreció el pasado sábado el primer concierto de su gira Violetta Live 2015 , que arracaba en Madrid, y lo hizo...
La cantante Violetta ya está en España. Este lunes, Martina Stoessel llegaba a nuestro país para despedir el exitoso 2014 en España y recibir con muchas ganas al 2015, un año que, sin duda, vendrá...