Ana de Armas se desnuda y rinde Hollywood a sus pies

Ana de Armas se desnuda y rinde Hollywood a sus pies

Si Ana de Armas se había propuesto conquistar Hollywood, ya puede decir que lo ha conseguido. La actriz de origen cubano, que se dio a conocer en España gracias a El Internado, no tenía suficiente con enamorar en cines, que ahora también ha querido hacerlo en papel… ¡y de qué manera!

La joven, de 27 años (cumple que repasamos con 27 fotos de toda su vida), ha protagonizado un sensual y provocativo posado para la Interview Magazine en el que aparece completamente desnuda para deleite de su cada vez mayor número de fans. Eso sí, que nadie piense que el posado es burdo. Ni mucho menos. Elegante, majestuoso y con un punto viejo Hollywood que ya ha hecho arder las redes sociales. Algo lógico, viendo la foto. 

En ella podemos ver a la joven actriz tumbada y cubierta, tan sólo, por una fina sábana. Todo ello en blanco y negro, que le da un toque noir a la imagen que hipnotiza. Algo que la cubana ya hace por sí sola y sin recurrir a la fuerza, que la tiene, pues Ana ya ha demostrado que es puro músculo

Poco se puede decir de la foto de Ana de Armas...

Ana de Armas se suma así a la lista de jóvenes talentos que la publicación ha querido inmortalizar en su nuevo número, con una serie de lo más provocativa. En ella podemos ver a promesas y realidades del cine actual como Freddie Fox o la recién estrenada Supergirl, Melissa Benoist. 

En la lista de elegidos

Eso sí, quien nos ocupa en este caso es nuestra Ana de Armas. Y es que su llegada a Hollywood ha sido como entrar en un Imaginarium: por la puerta grande. Hace escasas semanas, estrenó el inquietante y psicosexual thriller Knock, Knock, en el que seducía a todo un Elegido de Hollywood, Keanu Reeves

Eso sí, ahí no queda la cosa pues la cubana está terminando de rodar el que, hasta el momento, es su proyecto más importante: Arms and the dudes. Se trata de una película, producida por Bradley Cooper, en la que comparte protagonismo con dos de los niños mimados de Hollywood del momento: Jonah Hill y Miles Teller. A este joven, de 27 años, le hemos visto en películas como Divergente, y también aparecerá en la nueva entrega de Los 4 Fantásticos. Sí, es un nombre a tener muy en cuenta en el futuro del cine. 

Junto a Lorenza Izzo, Ana dibujó un papel inquietante y sexy en Knock, Knock

No está nada mal. Eso sí, antes de irse a Hollywood, ya tuvo posibilidad de rodar con algunos de los guapos oficiales de España. A saber, Álex González, Hugo Silva y Martiño Rivas han sido sus parejas en ficción. Desde luego, no le eligen una pareja mala. De hecho, con Martiño fue con el primer chico que la vimos en televisión, intentando desentrañar los misterios del exitosos internado Laguna Negra. 

De El Internado a Hollywood

Mucho han cambiado las cosas desde entonces. La que era una tímida adolescente con una cara de ensueño, se ha convertido en toda una mujer segura de sí misma, que arrasa en Hollywood y, eso sí, la misma cara de ángel. Un rostro angelical que volveremos a ver junto a Keanu Reeves en Daughter of God, o junto a Robert de Niro en Hands of Stone, ante de que termine el año. No está mal, ¿verdad?

A sus 27 años, Ana conserva su punto inocente y aniñado sin perder un ápice de sensualidad

Parece que la estancia de Ana de Armas en Hollywood se va a alargar de forma indefinida. Y nosotros que nos alegramosY es que, cada gran estreno que tenga la actriz en cine, será una oportunidad para ver un cartel suyo a tamaño gigante. Sin duda, la mejor forma de verla. Bueno, además de en galerías como la de Interview Magazine. 

Fotos: Interview Magazine e Instagram

Noticias Relacionadas

Polémica en CNN sobre si sus presentadores pueden beber alcohol en el Especial de Nochevieja

People & Trends

Para un lugar tan dado al trago festivo como este en el que vivimos, resultaría raro una Nochevieja sin la copa de champán o cava…

+

Una más de Ibai: “Nunca gastéis dinero que necesitáis en ningún canal de Twitch”

People & Trends

Ibai Llanos sigue demostrando que es un creador de contenidos distinto, alejado del divismo y mucho más pegado a la realidad que algunos de sus…

+

El estilo de Hiba Abouk

Galerías

Repasamos la vida y milagros estilísticos de Hiba Abouk. Icono, actriz y viceversa. Una mujer poderosa que viene y va de allende nuestras fronteras (París…

+

Ramoncín carga contra ‘Cuéntame’

People & Trends

"Sigo la serie desde el primer día (y la defiendo, no solo la ficción, lo sabes bien Imanol) pero tanta lealtad no va a impedirme…

+

Ocurrió en ‘La Resistencia’: “¡Que se están peleando!”

People & Trends

¿Hubo una pelea de verdad o fue una coña marinera made in La Resistencia? Es posible que algún día lo confiesen o puede que no, aunque…

+