10 camisetas de rayas (de Zara o Bershka) para la nueva normalidad

10 camisetas de rayas (de Zara o Bershka) para la nueva normalidad

El confinamiento se ha acabado así que ya hay que pensar en positivo y en las camisetas como prenda fundamental de los días extensos con buen tiempo y crepúsculos tardíos.

Es primavera y pronto será verano y luce el sol: tiempo de camisetas.

De entre todas las prendas y accesorios que llevarás en los próximos meses, las camisetas de rayas (ya sea en su versión crop top, ya sea en su versión cómoda y ancha, navy o de inspiración noventera) se encuentran en un lugar destacado. No para esta primavera-verano específicamente, sino en todas las temporadas de buen tiempo, ya que podrían considerarse un básico atemporal y absolutamente versátil.

ADEMÁS: Ellas también se quedan en casa: 10 fotos de influencers que te van a inspirar

Marcas como Zara, Bershka, Bimba y Lola o & Other Stories tienen en sus colecciones actuales un montón de modelos diferentes, para que elijas.

La buena noticia es que todas estas firmas se pueden comprar online: así no tendrás que esperar hasta que acabe el estado de alarma para hacerte con tus camisetas de rayas favoritas de este año.

ADEMÁS: Trucos y consejos para mantener tus cejas perfectas en casa

Y casi todas, además, han reducido o eliminado por completo los gastos de envío, así como extremado sus medidas de seguridad e higiene para no poner en riesgo ni a las personas que se encarguen de hacer el reparto, ni a las compradoras y compradores.

10-camisetas-de-rayas-de-zara-o-bershka-que-llevaras-cuando-todo-haya-pasado

Con todo esto, ¿por qué no irte de shopping (virtual o real) ahora mismo? Aquí va una selección que te facilitará la tarea. Haz click en la galería de arriba para verla.

ADEMÁS: Estas fotos no las verás en las noticias (y te harán sonreír en mitad del caos)

Fotos: Varias firmas

Noticias Relacionadas

17 expresiones viejunas que tendrías que borrar de tu vocabulario

Artículos

El ser humano tiene la necesidad de inventarse frases, que en realidad, si las analizamos, no tienen sentido alguno. Eso sí, con ellas hemos sido…

+

Una encuesta sobre la mejor canción española de la historia

People & Trends

Quien quiera conseguir visibilidad, interacciones infinitas y no tenga problemas en recibir insultos de todo tipo, sólo tiene que hacer una encuesta en Twitter. Y…

+

La frase de Sun Tzu que Mick Jagger (quizá) lanza a Putin

People & Trends

El ataque de Rusia a Ucrania ha conseguido algo que, en dos años, no había conseguido una pandemia: unir al mundo en una causa común.…

+

Lo dice Jada Pinkett: ‘La reina Celopatra’ no ha triunfado por los “supremacistas blancos”

People & Trends

Hacía tiempo que no sabíamos nada de Jada Pinkett Smith. Desde el guantazo que le dio Will Smith a Chris Rock, en los Oscar 2022,…

+

Rufián anima a Jorge Javier a dar el salto a política: “Me puso muy cachondo…”

People & Trends

Que Jorge Javier Vázquez es una locura como entrevistador, ya se sabía. Ahora, hay que empezar a valorarle como entrevistado porque siempre deja momentos maravillosos.…

+