PINCHA EN LA FOTO PRINCIPAL PARA VER MÁS IMÁGENES
Luces… cámara y… ¡Acción! El último estreno de tu actriz favorita llega a los cines y nos morimos de ganas por ver esa cinta en buena compañía. Qué guapa es, qué bien actúa y cuánta pasta gana al año. Maldita… Es perfecta. ¿O quizás no tanto? En nuestro pequeño universo de gente normal, no popular ni conocida mundialmente, es casi habitual que veamos a través de la televisión y las revistas los grandes eventos donde los personajes más célebres del mundo brillan como nunca.
Y ahí estás tú. Tirada en el sofá viendo todos esos apabullantes vestidos de firma, esos peinados dignos de princesas y esos looks de maquillaje tan divinos. Y claro, nos crece la envidia por dentro. Y por fuera. Pero no pasa nada porque para eso tenemos este magnífico método. No falla.
Ver a las celebrities en situaciones menos glamourosas, en pequeños grandes descuidos o con su peor cara no es sólo divertido, sino también un poco gratificante. Fuera máscaras. Nos encanta. Más aún si los descuidos son como el que tuvo Cara Delevinge en Londres cuando, sin querer (o eso pensamos) dejó ver sus espectaculares posaderas. Dio la vuelta al mundo y aunque, embarazoso, ayudó a convencer a muchos para ir a ver la última de Peter Pan.
Para qué nos vamos a engañar. Caídas, descuidos, cara raras… todo sirve para demostrar que aunque son grandes estrellas de la industria, pues también tienen sus días malos; como todo hijo de vecino. En esta galería queda demostrado que actores, cantantes, modelos y políticos no son tan guays como aparentan… Hasta el mismísimo Papa Francisco lo ha sufrido en sus propias carnes. Aquí no se salva… ni Dios.
Royal problem
Ni siquiera siendo uno de los miembros de la familia real británica te salva de ser cazado in fraganti. En esta ocasión, fue muy comentada la imagen de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, al bajar del avión a su llegada a Australia. El viento provocó que su falda se subiera más de lo debido, dejando entrever las partes más íntimas de la duquesa.
Y, claro, allí estaban los fotógrafos con sus objetivos de largo alcance para capturar el momento. Pobre Kate. Eso sí, el Príncipe Guillermo ni se enteró. A ver si se va a parecer al padre más de lo que pensábamos.
Y es que estar constantemente en la prensa hace que los famosos ya tengan una habilidad especial para notar si su pecho está más fuera que dentro de un vestido o si su cara no refleja exactamente una sonrisa perfecta. Aunque, a la vista está, no siempre consiguen controlarlo. Sea como fuera, nos encanta y nos divierte ver a los famosos en situaciones incómodas. Es así.
Y aunque a priori nos haga mucha gracia, en realidad a nosotros no nos haría ni pizca de risa estar en una de esas situaciones. ¿Lo bueno? Pues que nunca saldremos en la portada de una revista, algo que nos da mucha tranquilidad. Así que mientras llega vuestro momento de gloria para que aparezcáis en una de estas galerías, podéis seguir viendo a las celebrities en estas divertidas situaciones.
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
‘Zero Day’: una serie de Netflix con Robert de Niro
Toca hablar de Zero Day. No la Zero Day de Ben Coccio de 2003 en la que unos adolescentes alienados entran en su escuela armados…
10 canciones de series españolas que (para bien o para mal) recuerdas
Ah, esas alegres cabeceras en las que los creadores de la serie introducen una canción pop que se convierte en machacón leitmotiv de nuestros desvelos.…
El rótulo de TVE que hizo llorar a la RAE
Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha…
Dirigido por C. Tangana
Las 14 mejores (y peores) parejas en la historia de Friends
Lo reconocemos, seguimos echando mucho de menos a Friends. Durante 10 años fueron como nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestra familia... ¡y casi nuestras parejas! Soñábamos con ellos,…