La película de Netflix que provoca vómitos y dolores de cabeza

La película de Netflix que provoca vómitos y dolores de cabeza

Uno de los últimos estrenos de Netflix está causando un revuelo inesperado entre los espectadores

Un revuelo inesperado pero comprensible, viendo la potencia de su tráiler. 

El estreno en cuestión es ‘La Perfección‘, una película original de Netflix que está provocando mareos, náuseas, dolores de cabeza, incluso vómitos en muchos espectadores

¿El motivo? Algunas escenas que pueden llegar a catalogarse de gore. Escenas impactantes y asquerosas que están muy pero que muy bien realizadas. 

ADEMÁS: Cara Delevingne imita a Gollum y da mucho miedo

En concreto hay una escena, que se puede ver en el tráiler, en la que Lizzie (Logan Browning) muestra su brazo lleno de cucarachas… ¡por dentro! No queda ahí la cosa pues, acto seguido, la protagonista vomita dichos gusanos. Todo muy complicado de asimilar, más si se acaba de comer. 

Otra de las protagonistas, Allison Williams, ha comentado lo complicado que ha sido el rodaje para ella. En la película, la actriz se mete en la piel de Charlotte, una violonchelista excepcional que viaja a Shanghai a una competición musical.

En China conocerá a Lizzie, con quien entabla una gran amistad instantánea. Junto a ella, comenzará un viaje que se complicará por todo el país. 

Fotos y vídeo: Netflix

Noticias Relacionadas

Cómo recuperé la fe en las series tras ver ‘Fleishman está en apuros’

Series & Cine

Veo series y las olvido al instante. ¿Le pasa a usted también? Claro que sí. Porque la filosofía del volumen como medida de todas las…

+

Los Javis y Flos Mariae: la amenaza de un grupo de pop católico

Series & Cine

Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como los Javis, siempre se han nutrido de grandes personajes de la cultura pop para sus creaciones. Ya…

+

Xavier García Albiol se mete con Cristina Pedroche (y Twitter carga contra él)

Series & Cine

Al popular Xavier García Albiol no le han gustado las palabras de Cristina Pedroche minutos antes de dar las Campanadas en Antena 3. Después de…

+

‘Slow Horses’: una serie de espías con Gary Oldman

Series & Cine

Este viernes 1 de abril ha llegado a Apple TV+ un thriller de espías de estructura clásica, pero con unos personajes bastante atípicos. Basada en…

+

Risto Mejide cree en la “inocencia e integridad” de Cristina Cifuentes

Series & Cine

Momentos de tensa espera los que atraviesa Cristina Cifuentes este inicio de 2021, ya complicado de por sí.  El juicio de la ex presidente de la…

+