A una semana para el regreso de Carrie Bradshaw… ¡ya hay tráiler!

A una semana para el regreso de Carrie Bradshaw… ¡ya hay tráiler!

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

La serie contará con diez episodios y se estrenará con dos capítulos el jueves, 9 de diciembre, en HBO Max.

ADEMÁS: El día que Gwyneth Paltrow y su hija Apple casi mueren

Los siguientes ocho episodios se estrenarán semanalmente los jueves siguientes.

Mientras llega y no llega la fecha, HBO Max ha lanzado el tráiler definitivo de la serie. 

Una serie en la que Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon ) y Charlotte (Kristin Davis) mostrarán su viaje desde la compleja realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más compleja realidad de la vida y la amistad a los 50.

La serie también incluye a los miembros del reparto ya anunciados Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

 Y sí, como se puede ver en el tráiler, en la serie aparecerá Willie Garson, es decir, el mítico Stanford Blatch, en el mejor homenaje que se le puede hacer al actor, quien fallecía pocos días después de grabar sus escenas para la serie. Tenía 57 años y llevaba varios años con un agresivo cáncer diagnosticado. 

La serie original de HBO Sexo en Nueva York fue creada por Darren Star y basada en el libro Sexo en Nueva York de Candace Bushnell

ADEMÁS: Actores y actrices del cine español de los 90 que (tal vez) habías olvidado

Fotos y vídeo: HBO Max

Noticias Relacionadas

El espectacular cambio físico (a mejor) de Antonio Orozco

Series & Cine

Mientras la mayoría de personas no ha podido evitar coger peso durante la cuarentena, Antonio Orozco ha tomado el sentido contrario y se ha propuesto…

+

Omar Montes + Thais Villas = la mejor entrevista de 2020

Series & Cine

Thais Villas comienza presentando a Omar Montes como exboxeador, cantante, ganador de Supervivientes y, "ahora mismo, entrevistado por Thais Villas que eso siempre a una persona le…

+

¿Quién es la azafata de la Ruleta de la Suerte?

Series & Cine

Laura Moure es la simpática azafata de La Ruleta de la Suerte. Junto con el presentador Jorge Fernández, Laura colabora en uno de los programas…

+

Lo que la crítica dice de ‘Blonde’

Series & Cine

Blonde, la esperada película que habla sobre la transformación de Norma Jeane Baker en Marilyn Monroe, por fin va a estrenarse en Netflix. Después de…

+

El duro recuerdo de Marwan que se ha convertido en la mejor respuesta a VOX

Series & Cine

Primero fueron los de VOX los que, a través de las redes sociales, decían lo siguiente: "El Sindicato de Estudiantes ha convocado una huelga general…

+