Adam Sandler ha ‘colado’ a toda su familia en su última película

Adam Sandler ha ‘colado’ a toda su familia en su última película

Comedia en la que participa Adam Sandler, comedia que se convierte en un éxito. Quizá eso es lo que le llevó a crear su propia productora para realizar las películas que él mismo protagoniza y poder así contratar al reparto que le venga en gana.

Esto es lo que ha hecho en su última película para Netflix,i ¡No Estás Invitada a mi Bat Mitzvá!, donde ha contratado a sus dos hijas y a su esposa para llevar el peso actoral de la cinta.

Pero no es la primera vez, ya que su mujer, la actriz Jackie Sandler, se ha dejado ver en más de 30 de sus películas y sus dos hijas, Sadie y Sunny Sandler, han aparecido en una veintena de ellas.

Sunny Sandler, la estrella absoluta

Si hay una actriz que brilla por encima de las demás en ¡No estás invitada a mi Bat Mitsvá!, es la pequeña del clan Sandler, Sunny. A sus 15 años, ella es la protagonista absoluta de esta película basada en la novela de Fiona Rosenbloom.

Pero no está sola, ya que Adam da vida a su padre en la pantalla y Sadie Sandler, su hermana en la vida real, interpreta también a su hermana en la ficción. En cuanto a su madre Jackie, interpreta a la progenitora de Lydia.

Sunny ya tiene un importante currículum en la industria de Hollywood donde pudimos verla en cuatro películas junto a su padre además de ser parte del reparto de Unos Suegros de Armas Tomar, producida por Adam para Netflix.

¿Qué cuenta ‘¡No Estás Invitada a mi Bat Mitzvá!’?

Stacy, interpretada por Sunnny Sandler, sueña despierta con la gran fiesta que dará en su Bat Mitzvá, y lo prepara todo junto a su mejor amiga Lydia (Samantha Lorraine). Una va a escribir el discurso de la otra y la otra va a preparar el vídeo de presentación de la primera.

Pero todo se va al traste cuando Stacy, que ama en silencio a un compañero de su escuela hebrea, Andy (Dylan Hoffman), lo ve besándose con su mejor amiga. Y es en ese momento cuando pronuncia la frase que da título a la película.

Noticias Relacionadas

‘Barbie’ alcanza el top taquillero de Warner: ¿a qué películas ha superado?

Series & Cine

Todo el mundo se echó a los pies de Tom Cruise cuando, en un alarde de sabiduría hollywodiense, aventuró que Top Gun: Maverick sería un éxito en…

+

Los estrenos que vienen en septiembre

Series & Cine

Ya no queda nada para que llegue el mes de septiembre. Se acaban las vacaciones y ya está a la vuelta de la esquina la…

+

Ya suenan para los Oscar: actores, actrices y películas favoritas

Series & Cine

Aunque quedan muchos meses por delante para que, el 10 de marzo de 2024, el Dolby Theatre de Los Ángeles se ponga de largo y…

+