Es el yin y el yang del estilismo capilar. ¿Rubias o morenas? He ahí la cuestión. Pero por qué elegir cuando se pueden ser ambas cosas (a ratos, claro está).
Es el caso de Scarlett Johansson, Cameron Diaz, Charlize Theron o Angelina Jolie. Todas ellas han sido rubias y morenas en algún momento de sus vidas, pero no todas han lucido uno y otro color por el mero gusto de cambiar de look.
ADEMÁS: 10 celebrities que deberían mantenerse alejadas del rubio
Muchas de estas actrices han tenido que cambiar por exigencias del guión no sólo el corte sino también el tono de sus melenas. Como Eva Green en Sombras tenebrosas, Gwyneth Paltrow en Algo que contar o Winona Ryder en Eduardo Manostijeras. Y luego están las que, como Zendaya, lo hacen por verse con un estilismo diferente cada cuarto de hora (si pestañeas te lo pierdes).
ADEMÁS: Ser rubia está de moda: la tendencia ice blonde
Aunque también hay veces en las que una buena peluca (una de las tendencias de la temporada) da la posibilidad de sentirse otra persona (rubia o morena) sin tener la necesidad de ir a la peluquería y sin sufrir cambios drásticos y permanentes. A ellas recurren con frecuencia Madonna o Cher, musa por excelencia del transformismo.
Hasta la mismísima ambición rubia, Norma Jean Baker (o lo que es lo mismo Marilyn Monroe) paso por una época no tan dorada (en lo que al color del pelo se refiere).
Una de sus películas más recordadas es la mítica Los caballeros las prefieren rubias, dirigida en 1953 por Howard Hawks; una cuestión que habría que debatir después de ver las 30 comparaciones que proponemos en nuestra galería.
ADEMÁS: 48 veces en las que Zendaya fue una diosa beauty
Fotos: Instagram y Cordon Press
Noticias Relacionadas
Memoria de los bares nocturnos
La vida es una sucesión de bares. O lo era. Han cerrado los bares igual que la vida ha cerrado durante esta plaga que no…
Meghan Markle, The Rock y Serena Williams en el mismo equipo
Desde que los duques de Sussex rompieron lazos con la Familia Real Británica y se mudaron a Montecito (California) en 2020, son muchas las agencias…
10 curiosidades que no sabías de Mi Semana con Marilyn
La primera vez que Marilyn Monroe pisó Londres fue en 1956 para la producción de la pelícla El Príncipe y la Corista (1957), dirigida y protagonizada…
Tres looks de maquillaje para tres tipos de videollamada
Las videollamadas se han convertido en parte de nuestra rutina diaria durante la cuarentena. De este modo, podemos seguir en contacto con nuestra familia, amigas…
Alec Baldwin vuelve a rodar
El pasado 21 de octubre Alec Baldwin vivió una auténtica tragedia. durante el rodaje del western Rust. El actor estadounidense disparó por error una pistola…