30 actrices que han sido rubias y morenas

30 actrices que han sido rubias y morenas

Es el yin y el yang del estilismo capilar. ¿Rubias o morenas? He ahí la cuestión. Pero por qué elegir cuando se pueden ser ambas cosas (a ratos, claro está). 

Es el caso de Scarlett Johansson, Cameron DiazCharlize Theron o Angelina Jolie. Todas ellas han sido rubias y morenas en algún momento de sus vidas, pero no todas han lucido uno y otro color por el mero gusto de cambiar de look

eva-green-de-rubia-en-sombras-tenebrosas-(izda.)-y-de-morena-(dcha.)

ADEMÁS: 10 celebrities que deberían mantenerse alejadas del rubio

Muchas de estas actrices han tenido que cambiar por exigencias del guión no sólo el corte sino también el tono de sus melenas. Como Eva Green en Sombras tenebrosas, Gwyneth Paltrow en Algo que contar o Winona Ryder en Eduardo Manostijeras. Y luego están las que, como Zendaya, lo hacen por verse con un estilismo diferente cada cuarto de hora (si pestañeas te lo pierdes). 

madonna

ADEMÁS: Ser rubia está de moda: la tendencia ice blonde

Aunque también hay veces en las que una buena peluca (una de las tendencias de la temporada) da la posibilidad de sentirse otra persona (rubia o morena) sin tener la necesidad de ir a la peluquería y sin sufrir cambios drásticos y permanentes. A ellas recurren con frecuencia Madonna o Cher, musa por excelencia del transformismo. 

Hasta la mismísima ambición rubia, Norma Jean Baker (o lo que es lo mismo Marilyn Monroe) paso por una época no tan dorada (en lo que al color del pelo se refiere). 

marilyn-monroe

Una de sus películas más recordadas es la mítica Los caballeros las prefieren rubias, dirigida en 1953 por Howard Hawks; una cuestión que habría que debatir después de ver las 30 comparaciones que proponemos en nuestra galería

ADEMÁS: 48 veces en las que Zendaya fue una diosa beauty

Fotos: Instagram y Cordon Press