Michael Douglas, cada vez más parecido a Kirk Douglas, quiere saber cómo estás

Michael Douglas, cada vez más parecido a Kirk Douglas, quiere saber cómo estás

El próximo 25 de septiembre, Michael Douglas cumplirá 78 años y aún le quedarán 25 para llegar a los 103 que vivió su padre, Kirk Douglas.

Ahora, lo que nadie puede negar es que son padre e hijo, pues el parecido entre ambos es cada vez mayor.

Bueno, eso y el hecho de que Michael Douglas, uno de los chulazos testosterónicos por excelencia del Hollywood de los 80, de repente se haya convertido en un señor más majo que las pesetas que se preocupa por el mundo, por sus habitantes y por cómo están pasando el verano.

ADEMÁS: Famosos y famosas que tuvieron una infancia difícil

Sí, el bueno de Michael Douglas parece que ha tomado la vía buenrollera y simpática de actores como Anthony Hopkins y ha grabado el vídeo más amable, bonito y cercano de lo que va de verano.

Tan sencillo como Michael Douglas, un tipo con dos Oscar (como productor de Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco y como Actor Principal por Wall Street), se planta delante de su teléfono móvil, colocado en vertical, mira a cámara y habla directamente a quien quiera escucharle.

Realmente, no tengo nada que decir. Me estaba preguntando cómo está todo el mundo. Comprobando cómo estáis. Espero que tu verano esté yendo bien. Que estés pasando un buen rato. Os quiero. Paz”.

¿Se puede ser más majo que la versión abuelo buenazo de Michael Douglas?

Curiosamente, los comentarios casi llegan a obviar el mensaje de cercanía del actor y apuntan directamente a dos vías. La primera, obviamente, el aspecto de Michael Douglas, olvidando por momentos que está a punto de cumplir 78 años.

El otro debate que surge tras ver el vídeo, es el de comparar la carrera de Michael Douglas con la de su padre, Kirk Douglas, menospreciando la del primero. Ojo, menospreciando una carrera con títulos como los ya mencionados Alguien voló sobre el nido del cuco, Wall Street, pero también La Joya del Nilo, Atracción Fatal, Instinto Básico, Un día de Furia, Traffic o The Game, por no hablar de uno de sus trabajos más brillantes y recientes como es El Método Kominsky. 

En fin, parece mucho despreciar para una brillante carrera y para un señor cuyo único pecado ha sido preguntarte cómo estás, algo que es posible que nadie haya hecho este verano con muchos de los que le critican en las respuestas.

ADEMÁS: ¡Cómo han cambiado! Los protagonistas de ‘Sex Education’ antes de la serie

Noticias Relacionadas

7 cosas que sucedieron en 1992 al margen de la Expo

People & Trends

Llega un nuevo aniversario, el de la Expo 92 de Sevilla, y toca echar la vista atrás y desempolvar viejos álbumes de fotos. Pero ¿qué sucedió…

+

En el adiós a Kirk Douglas: 10 películas que resumen la trayectoria de un mito de Hollywood

Series & Cine

Su camino en la interpretación va desde Broadway hasta las pelis de Walt Disney. Una estrella de Hollywood en toda regla. El hombre que interpretó a…

+

Recordando a Kathleen Turner

People & Trends

Cómo pasa el tiempo. Kathleen Turner, aquel icono de los primeros 80, es hoy una actriz madura alejadísima de todo estereotipo. Su físico cambió (entre otras…

+