Actores y actrices que son como dos gotas de agua

Actores y actrices que son como dos gotas de agua

Hay veces que estamos viendo una serie o una película y dudamos: ¿este es Cillian MurphyTom Welling? ¿Es el actor de El señor de los anillos o el de Harry Potter? ¿Qué le ha pasado a Bardem, desde cuándo mata zombies con un bate?

Y es que en Hollywood parece haber una fotocopiadora a tamaño natural, porque son muchos los actores y actrices que se parecen mucho muchísimo sin tener ningún tipo de relación consanguínea.

Hemos hecho una recopilación de los parecidos más impresionantes, para que te des cuenta de que no sólo te pasa a ti.

Cillian Murphy y Tom Welling

El protagonista de Oppenheimer y el Superman de la serie Smallville tienen unos rasgos muy parecidos, pero el aire demacrado que ha adoptado Murphy para la película de Nolan y su delgadez, hacen que parezca un Tom Welling con un mal día. Y sí, aunque no lo creas, el de la foto es el actor de Peaky Blinders, pero cuando protagonizó 28 días después.

Margot Robbie y Emma Mackey

Emma Mackey, una de las caras más visibles de Sex Education, parece una versión (un poco) más joven que la protagonista de Barbie.

Chelsea Handler y Elizabeth Banks

Elizabeth Banks (Los juegos del hambre) confesó en su momento que una vez se hizo pasar por Chelsea Handler (The Chelsea Handler Show) cuando un fan le confundió con ella y le pidió un autógrafo.

Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem

Jeffrey Dean Morgan más conocido como Negan Smith en The Walking Dead, tiene un parecido innegable con nuestro actor más internacional.

Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard

¡La melena pelirroja de Jessica Chastain es inconfundible! Bueno no, en realidad es fácilmente confundible por la de Bryce Dallas Howard.

Elijah Wood y Daniel Radcliffe

Mira que tienen unos rasgos característicos y difícilmente reproducibles… pues parecen una copia. Incluso ambos han interpretado un papel que marcará sus carreras para siempre: Elijah Wood el de Frodo Bolsón en El señor de los anillos y Daniel Radcliffe el de Harry Potter en la saga del joven mago.

Zooey Deschanel y Katy Perry

Los ojazos azules de Zooey Deschanel son complicados de imitar. Quizá ese sea el único rasgo que no comparten la actriz de New Girl y la cantante de I Kissed a Girl.

Mila Kunis y Sarah Hyland

La actriz de Modern Family aseguró a la revista InStyle que Mila Kunis le confesó en una ocasión que a veces fingía ser ella porque la hacía sentir joven. Y es que la actriz de Cisne negro es un pelín mayor que Hyland, pero son como dos gotas de agua.

Logan Marshall-Green y Tom Hardy

Logan Marshall-Green y Tom Hardy sólo se llevan un año pero, aunque no lo parezca, no tienen ningún tipo de lazo de sangre. El actor de Spider-Man: Homecoming nació en Estados Unidos mientras que el Solomons de Peaky Blinders es británico, así que podríamos asegurar al 90% que hermanos no son.

Carrie Underwood y Emily Osment

Vale, estas dos chicas se parecían más en el pasado, pero es que antes eran clavadas. A Emily Osment probablemente la conozcas por su papel en Hannah Montana y Carrie Underwood es una cantante y actriz que saltó a la fama por ganar la 4° temporada de American Idol.

Matt Bomer y Henry Cavill

No es que sean iguales, pero no podéis negar que guardan cierto parecido en su rostro anguloso y su barbilla cuadrada. ¿Con cuál te quedas, con el Ladrón de guante blanco o con Superman?

Leelee Sobieski y Jennifer Lawrence

De la primera hablábamos hace poco porque dejó Hollywood y ahora se ha convertido en una pintora de éxito. De la segunda no hemos dejado de hablar ni un sólo segundo desde que interpretó a Katniss Everdeen en Los Juegos del hambre. Y ambas guardan un parecido innegable, sobre todo cuando Sobieski era más joven, justo después de aparecer en la película Deep Impact.

Zoe Saldana y Thandie Newton

Zoe Saldana afirmó en The Late Late Show with Craig Ferguson que no sólo la confunden con la actriz de Westworld, sino también con Kerry Washington. Y es que no nos extraña, teniendo en cuenta que sus dos papeles más exitosos ha sido pintada de azul en Avatar y de verde en Los guardianes de la galaxia, a lo mejor sus propios fans no saben cómo es en realidad.

Natalie Portman y Keira Knightley

A ver, igual igual no son, pero no podéis negar que se parecen mucho. De hecho, se parecen tanto que Knightley interpretó a la doble de Portman, Sabé, en La Guerra de las Galaxias: Episodio I – La Amenaza Fantasma.

Orlando Bloom y Luke Evans

Ambos coincidieron en la película El Hobbit y uno caracterizado como elfo y el otro como enano, no se parecían demasiado pero lo cierto es que ambos actores guardan un parecido innegable, sobre todo cuando se dejan crecer la melenita.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

10 actores que tuvieron malas experiencias con las escenas subidas de tono

Series & Cine

Hay veces que no es nada fácil rodar una escena, no sólo porque sea compleja en cuanto a texto o complicada a la hora de grabar.…

+

10 noviazgos entre famosos que habías olvidado

People & Trends

El tiempo pasa muy rápido y más en un mundo catalizado por la información corriendo por internet. De esa jungla, hemos acudido a su hemeroteca…

+

11 parejas de famosos que nunca se divorciarán

People & Trends

Hasta que la muerte os separe. Una promesa sencilla de recitar pero muy compleja de cumplir, pues entraña dedicar toda una vida a otra persona.…

+