Alec Baldwin vuelve a rodar

Alec Baldwin vuelve a rodar

El pasado 21 de octubre Alec Baldwin vivió una auténtica tragedia. durante el rodaje del western Rust. El actor estadounidense disparó por error una pistola de utilería, matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director, Joel Souza. A Baldwin, según la versión del propio actor, le habían dicho que el arma estaba “fría” o descargada e insistió en que él no apretó el gatillo.

Cinco meses después del desgraciado incidente, Baldwin regresa con dos películas navideñas italianas. Se trata de Kid Santa y Billie’s Magic World, dos cintas que se estrenarán (si no hay obstáculos) en diciembre y que contarán también con la actuación de William Baldwin, hermano de Alec.

Estas dos nuevas películas del actor llegan después de que Rust haya cancelado su producción indefinidamente para investigar las circunstancias que rodearon la muerte de Hutchins.

Hannah Gutiérrez Reed, la armera de la película, declara que el actor se comportó de manera imprudente y temeraria, y ha interpuesto una demanda contra el proveedor de armas de la película, Seth Kenney y su empresa PDQ Arm & Prop. La armera alega que Kenney suministró una caja de munición real “mal etiquetada”. Esta caja contenía siete balas reales mezcladas con 43 falsas, según ha informado Los Angeles Times.

Por su parte, la familia de Hutchins ha presentado una demanda por homicidio contra Baldwin y otros miembros del equipo en febrero, alegando que Baldwin y “otros responsables de la seguridad en el set” llevaron a la “muerte trágica y sin sentido” de Hutchins.

Pero no han sido los únicos. Otros miembros del rodaje, como el jefe de electricistas Serge Svetnoy y la coordinadora de guion Mamie Mitchell, también han presentado demandas por supuestas negligencias en el set.

Las películas con las que Alec Baldwin retoma su carrera están dirigidas por el italiano Francesco Cinquemani, con quien ya trabajó en la película Andròn – The Black Labyrinth. El rodaje ya ha empezado en Roma y lo poco que se sabe de ellas es que mezclará imagen real con animación.

Noticias Relacionadas

Eva Santolaria y Antonio Hortelano, del insti de ‘Compañeros’ a la vida

Series & Cine

Hay papeles que marcan. Eso no es malo. Forma parte de la existencia de una actriz, de un actor, el que cierto momento de su carrera…

+

La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película

People & Trends

Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+