Amber Heard vuelve al cine… ¡con Eduardo Noriega!

Amber Heard vuelve al cine… ¡con Eduardo Noriega!

Puede que no todo el mundo lo sepa pero  Amber Heard, desde su mediático juicio contra Johnny Depp, se trasladó a Madrid, donde ha rehecho su vida y, poco a poco, va recuperando una normalidad que en los últimos años no no tuvo.

Tanto la actriz como el actor vieron como sus vidas profesionales quedaban en pausa, a la espera de la resolución judicial y a expensas de saber qué pasaría con un Hollywood que es implacable en determinadas circunstancias.

Pues bien, parece que tanto Johnny Depp como Amber Heard han dejado atrás los sinsabores legales de su juicio y están en disposición de volver a trabajar. Eso sí, con diferentes aspiraciones, al menos de momento.

Si Johnny Depp fue aclamado y jaleado en la inauguración del Festival de Cannes, el regreso de Amber Heard ha sido algo más relajado. En concreto, la actriz ha reaparecido en el Festival de Taormina, en Sicilia, donde ha presentado su primera película tras toda la polémica.

Escrita y dirigida por Conor Allyn, In the Fire es un drama histórico con pinceladas sobrenaturales que llevará su historia de amor central a finales del siglo XIX, tal y como recoge la revista People.

Lo más curioso del asunto es que Amber Heard, quien dará vida a una psiquiatra norteamericana que cambia Nueva York por una finca agrícola de Colombia, estará acompañada por Eduardo Noriega, su interés romántico en la cinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Noriega Gómez (@ed_n)

Amber Heard será el punto científico en un caso de un niño con poderes especiales a quien el cura, interpretado por Eduardo Noriega, acusa de estar poseído. Un clásico de ayer, hoy y siempre, en el que religión y ciencia chocan, para encontrarse a medio camino, justo en el desvío del amor.

A la espera de conocer las críticas, lo que parece claro es que Amber Heard ha recuperado la sonrisa, a juzgar por las fotos que el propio Eduardo Noriega ha compartido en su perfil de Instagram.

Noticias Relacionadas

La nueva vida de Amber Heard en Madrid

People & Trends

Amber Heard fue protagonista de uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos. Su denuncia pública de la presunta violencia que sufrió a…

+

El juicio televisado entre Amber Heard y Johnny Depp ya está en marcha

People & Trends

"La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural". La frase del legendario Federico Fellini no puede estar más…

+