“Vaya, ya nos hemos terminado la [inserte aquí su comida favorita] y no le hemos hecho ni una foto“.
¿Cuántas veces se ha escuchado esa frase, nada más llevarse un comensal a la boca, el último trozo de la comida de turno?
Millones de veces. Y las que te rondaré morena.
ADEMÁS: Las estrellas más taquilleras de la historia del cine
Y es que hay una premisa básica para forrarte en Instagram: no hacer fotos con hambre. Sobre todo si tus fotos son de comida, uno de los segmentos que más tirón tiene en la red social cuqui por excelencia.
https://twitter.com/ana_morgade/status/1337873544374607873?ref_src=twsrc%5Etfw
Pues esto es lo que le pasa a Ana Morgade. Bueno, a Ana Morgade y al 99% de población, que priorizan alimentar el cuerpo, antes que el ego. Y claro, cuando el ego se da cuenta, el cuerpo ya ha dado buena cuenta del alimento.
“No puedo ser Instagram foodie porque me he preparado una pizza casera de llorar a chorro y no he conseguido conger el móvil hasta ahora y la foto, pues mira, no es lo mismo”.
ADEMÁS: Cuando la simetría explota: 40 imágenes perturbadoras
No es lo mismo porque la cómica y presentadora sólo ha dejado algunos bordes sobre el papel vegetal que demuestra el punto casero de la pizza.
https://twitter.com/JLeon00/status/1337876261348265984?ref_src=twsrc%5Etfw
No obstante, para el recuerdo quedará que Ana Morgade hace unas pizzas de llorar a chorro y la esperanza de que la expresión llorar a chorro comience a popularizarse en cuanto llegue 2021.
Fotos: Twitter e Instagram
Noticias Relacionadas
Las 10 mejores peores series españolas de todos los tiempos
Que la voluntad es lo que cuenta es un mantra sagrado que no siempre tiene vale como premio de consolación. En cualquier caso, las series…
‘Pubertad’ de Leticia Dolera
La directora y guionista Leticia Dolera continúa imparable en el mundo de la ficción patria y ya está preparando una nueva serie tras el exitazo…
¿Es buen momento para recordar cuando Joaquín Reyes fue Pérez-Reverte?
Corría el año 2009 y, por aquel entonces, España estaba en plena crisis económica, con la burbuja inmobiliaria recién explotada y con un panorama desolador…
Soy una Pringada la lía en el ‘El Hormiguero’: peineta y camiseta ‘pablomotera’
Esty Quesada, más conocida como Soy una Pringada, fue a divertirse, pero poco, a 'El Hormiguero'. La famosa youtuber acudió al programa de Pablo Motos…
El reencuentro de Walter White y Jesse Pinkman
Son una de las parejas televisivas más potentes de la historia y cada reunión que hagan, será celebrada por sus fans y, como en este…