“Vaya, ya nos hemos terminado la [inserte aquí su comida favorita] y no le hemos hecho ni una foto“.
¿Cuántas veces se ha escuchado esa frase, nada más llevarse un comensal a la boca, el último trozo de la comida de turno?
Millones de veces. Y las que te rondaré morena.
ADEMÁS: Las estrellas más taquilleras de la historia del cine
Y es que hay una premisa básica para forrarte en Instagram: no hacer fotos con hambre. Sobre todo si tus fotos son de comida, uno de los segmentos que más tirón tiene en la red social cuqui por excelencia.
https://twitter.com/ana_morgade/status/1337873544374607873?ref_src=twsrc%5Etfw
Pues esto es lo que le pasa a Ana Morgade. Bueno, a Ana Morgade y al 99% de población, que priorizan alimentar el cuerpo, antes que el ego. Y claro, cuando el ego se da cuenta, el cuerpo ya ha dado buena cuenta del alimento.
“No puedo ser Instagram foodie porque me he preparado una pizza casera de llorar a chorro y no he conseguido conger el móvil hasta ahora y la foto, pues mira, no es lo mismo”.
ADEMÁS: Cuando la simetría explota: 40 imágenes perturbadoras
No es lo mismo porque la cómica y presentadora sólo ha dejado algunos bordes sobre el papel vegetal que demuestra el punto casero de la pizza.
https://twitter.com/JLeon00/status/1337876261348265984?ref_src=twsrc%5Etfw
No obstante, para el recuerdo quedará que Ana Morgade hace unas pizzas de llorar a chorro y la esperanza de que la expresión llorar a chorro comience a popularizarse en cuanto llegue 2021.
Fotos: Twitter e Instagram
Noticias Relacionadas
Mientras algunos piden república, Quequé tiene un plan más elaborado
"Un paso menos para el objetivo final: Froilán I de España" Quequé lo tiene claro: Froilán, Pipe como le llaman sus amigos (y como se…
Las películas más esperadas de 2025
Steven Seagal, duro de matar pero no tanto como de pagar impuestos
¿Qué Steven Seagal eres hoy? Esa puede ser la pregunta que el veterano actor se hace a sí mismo en el espejo cada mañana. Por…
Cannes 2025: cine y moral
La alerta que corre entre padres y madres: una película que cuenta demasiado
Todos los que tenemos niños pequeños intentamos que la magia de la Navidad dure lo máximo posible. Creer en Papá Noel y los Reyes Magos…