Mientras algunos piden república, Quequé tiene un plan más elaborado

Mientras algunos piden república, Quequé tiene un plan más elaborado

Un paso menos para el objetivo final: Froilán I de España

Quequé lo tiene claro: Froilán, Pipe como le llaman sus amigos (y como se han encargado en Sálvame de repetir hasta el hartazgo) debería ser el rey de España. 

¿El motivo? Las risas, ¿cuál si no? Rey for the LOLs

Tras anunciar el rey emérito su salida del país, el cómico (cuando decimos cómico, hablamos de Quequé, no de Froilán. Ni de Juan Carlos) ha visto como sus anhelos de ver a Pipe con la corona de España están más cerca

ADEMÁS: La transformación de la Reina Letizia

A día de hoy, Froilán es el cuarto en la línea sucesoria de la monarquía española. Por delante suyo aparecen las infantas Leonor y Sofía, además de su madre, Elena de Borbón. Nadie más

Sí, es cierto que el emérito no era un escollo en las aspiraciones de Froilán, pero con Juan Carlos nunca se sabe. Mejor tenerle lejos, para los intereses de Quequé.

Y es que el salmantino sabe que si hay alguien capaz de animar la monarquía española, o cargársela de forma definitiva, ése es Froilán. De hecho, no hay más que echar un ojo a los comentarios para ver que no es el único que apoya está moción. 

ADEMÁS: Corinna Larsen, la mujer que puso en jaque al rey

Ojo, que Quequé está apoyando a un futuro rey del que rumorean ha tenido algo con Miriam Saavedra, ganadora de Supervivientes y ex pareja de Carlos Lozano. Sea o no verdad, no se le puede negar razón al presentador de La Lengua Moderna: nos íbamos a divertir. Sobre todo él. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

La última película de Sofia Loren

Series & Cine

Icono imperecedero del cine italiano, Sofia Loren regresó a un rodaje a sus 86 años (para sorpresa y deleite de todos), y ya está disponible en…

+

La “peli de tarde” de Ayuso y Casado

Series & Cine

El género de las películas de tarde para dormir la siestecita del finde a gusto ha inspirado una cuenta en Twitter llamada @PeliDeTarde que da grandísimos…

+

‘Exploding Kittens’: un juego de cartas que se convertirá en serie

Series & Cine

Febrero 2015. Elan Lee y Matthew Inman, en plenas vacaciones, tienen una idea para un juego de cartas gamberro, subversivo y con gatitos explosivos como…

+

Así es ‘Saben aquell’, la película de David Trueba sobre Eugenio

Series & Cine

Puede que lo único que conozcas de Eugenio es que era un humorista sin ninguna gracia pero muy gracioso, que vestía de negro, fumaba como…

+

La respuesta de un epidemiólogo a Javier Negre (que sonó a zasca en toda regla)

Series & Cine

Las cuestiones técnicas son difíciles de discutir y, claro, pasa lo que pasa. Están los expertos (epimediólogos, médicos, etc) y está la tertulianía cuya experticidad…

+