La alerta que corre entre padres y madres: una película que cuenta demasiado

La alerta que corre entre padres y madres: una película que cuenta demasiado

Todos los que tenemos niños pequeños intentamos que la magia de la Navidad dure lo máximo posible. Creer en Papá Noel y los Reyes Magos es un punto de felicidad añadido que no tienen por qué perderlo demasiado pronto.

Por eso la alerta de los padres ha sido máxima cuando han descubierto que Netflix tiene entre sus recomendaciones para infantil la película David y los elfos, que pisotea los sentimientos infantiles hasta dejarlos a la altura del betún.

¿Y cómo es eso? Pues parece ser que desvelan más de la cuenta la realidad sobre Papá Noel o incluso el ratoncito Pérez. Que ya son ganas de j***…

La sinopsis de Netflix apunta: «Harto y desbordado por su trabajo, un elfo huye al mundo real para tratar de vivir la magia de la Navidad con la ayuda de su nuevo y joven amigo». Y la clasificación que ha hecho de esta película polaca los encargados de la plataforma ha sido 0+, o lo que es lo mismo, recomendada para todos los públicos. Pero los padres han puesto el grito en el cielo.

El usuario de twitter Netámbulo apunta que contiene información «sensible» sobre la Navidad:

Vanessa Naveira asegura que en la cinta desvelan que ni Papa Noel ni el ratoncito Pérez existen, aunque luego intenten arreglarlo:

Algunos aportan soluciones si has llegado tarde a este aviso y ya has visto la película con tu hijo, como Pandemialmum:

Y otros directamente se quejan a Netflix:

Yo, por si acaso, no pienso ver esta película. ¡Gracias por el aviso!

SARA FLAMENCO

ADEMÁS: 10 contenidos navideños en Netflix, HBO Max y más

Noticias Relacionadas

¿Qué está rodando Robert Downey Jr. con este aspecto?

Series & Cine

Tras dejar grabada en la mente de todos su imagen de tipo duro -y ricachón guaperas- haciendo de Tony Stark 'aka' Iron Man, papel que…

+

La crítica aplaude ‘Pam y Tommy’

Series & Cine

Este 2 de febrero podremos disfrutar en Disney+ de los tres primeros episodios de Pam y Tommy, la serie que relata lo ocurrido cuando se…

+

Oscar 2023: aún queda mucho pero ya suenan para ganar el Oscar

Series & Cine

Todavía falta muchísimo para que las nominaciones al Oscar salgan a la luz pero ya tenemos nuestra propia quiniela. Cuatro hombres y cuatro mujeres que,…

+

‘Rainbow’ o ‘El mago de Oz’ según Paco León

Series & Cine

Paco León lleva años demostrándonos que es mucho más que el Luisma que le dio éxito en la serie Aída. Tras dirigir la premiada serie…

+

Arguiñano habla sobre el Pazo de Meirás: “Es que Franco trabajó mucho”

Series & Cine

Que alguien hable alto y claro sobre Franco en televisión, y lo haga mientras prepara unas fabes, no es lo habitual.  Pero claro, Karlos Arguiñano…

+