Ana Morgade no puede ser Instagram Foodie por un motivo más que razonable

Ana Morgade no puede ser Instagram Foodie por un motivo más que razonable

Vaya, ya nos hemos terminado la [inserte aquí su comida favorita] y no le hemos hecho ni una foto“. 

¿Cuántas veces se ha escuchado esa frase, nada más llevarse un comensal a la boca, el último trozo de la comida de turno? 

Millones de veces. Y las que te rondaré morena. 

ADEMÁS: Las estrellas más taquilleras de la historia del cine

Y es que hay una premisa básica para forrarte en Instagram: no hacer fotos con hambre. Sobre todo si tus fotos son de comida, uno de los segmentos que más tirón tiene en la red social cuqui por excelencia. 

Pues esto es lo que le pasa a Ana Morgade. Bueno, a Ana Morgade y al 99% de población, que priorizan alimentar el cuerpo, antes que el ego. Y claro, cuando el ego se da cuenta, el cuerpo ya ha dado buena cuenta del alimento. 

No puedo ser Instagram foodie porque me he preparado una pizza casera de llorar a chorro y no he conseguido conger el móvil hasta ahora y la foto, pues mira, no es lo mismo”. 

ADEMÁS: Cuando la simetría explota: 40 imágenes perturbadoras

No es lo mismo porque la cómica y presentadora sólo ha dejado algunos bordes sobre el papel vegetal que demuestra el punto casero de la pizza. 

No obstante, para el recuerdo quedará que Ana Morgade hace unas pizzas de llorar a chorro y la esperanza de que la expresión llorar a chorro comience a popularizarse en cuanto llegue 2021. 

Fotos: Twitter e Instagram 

Noticias Relacionadas

‘Los Mercenarios 4’: más madera, es la guerra

Series & Cine

En 2010 daba inicio una saga que reunía a todos los grandes héroes del cine de acción pero ya entraditos en años. Así nacían Los…

+

Ocurrió en ‘Pasapalabra’: “Mi hija ha tenido la valentía de manifestar que es un chico”

Series & Cine

No hace faltar mirar audiencias, comparar espectadores, ni registrar datos para saber que el Minuto de oro televisivo de este lunes estuvo protagonizado por Antonio El aspirante…

+

El mensaje sobre extraterrestres y control mediante vacunas que promociona Miguel Bosé

Series & Cine

Tal vez Miguel Bosé está de broma y no le hemos entendido la ironía. Pero su tuit resulta simple y parece lo que seguramente es:…

+

María Llapart, ¿quién es la presentadora de Al rojo vivo en laSexta?

Series & Cine

A María Llapart le llegó su oportunidad para ponerse al frente de Al Rojo Vivo (laSexta) en marzo de 2018. Antonio García Ferreras, presentador titular…

+

Vas a llorar: así ha sido la lectura del guión final de ‘Modern Family’

Series & Cine

Es el fin de 'Modern Family' Han sido 11 temporadas y 250 capítulos que llegarán a su fin el próximo 8 de abril, cuando se…

+