Quien piense que Elon Musk se ha hecho multimillonario por su capacidad empresarial, su mirada visionaria o sus relaciones, que se olvide.
Tal y como ha dejado claro Berto Romero en Twitter, Elon Musk se ha hecho multimillonario por pesado, por cansino y por brasas.
Sí, el nuevo dueño de Twitter es ese amigo que te recuerda 50 veces que le hagas el Bizum de los 2 euros que le debes y no para hasta que lo haces delante de él.
Take my badge and stuck it in your butt. pic.twitter.com/bhk1cWwh4k
— Berto Romero (@Berto_Romero) January 3, 2023
En este caso, toca cambiar el Bizum por Twitter Blue, la suscripción que ahora requiere a quienes tienen la verificación en su cuenta de Twitter para mantenerla.
Esta historia de odio comienza el 3 de enero, cuando Berto Romero recibe un aviso de Twitter, señalando que le van a retirar el verificado en cualquier momento y sin previo aviso.
Again? Why is not my badge inside your butt already? https://t.co/gFSQ6FYTo1 pic.twitter.com/G5prBpK4mL
— Berto Romero (@Berto_Romero) January 6, 2023
Preocupado por el asunto, el cómico y actor comparte el aviso y, amablemente, sugiere a quien lo ha escrito: “Toma mi insignia y métetela por el culo“. En inglés suena más fino pero es igual de glorioso.
Tres días después, nuevo aviso de Twitter y nueva réplica de Berto Romero. “¿Otra vez? ¿Por qué no está mi insignia dentro de tu culo ya?“.
Remove it now. No more ultimatums! Remember where to put it, please. https://t.co/j8IhSUWtf8 pic.twitter.com/J8JkgfrvnP
— Berto Romero (@Berto_Romero) January 7, 2023
El tercer aviso sólo tardó un día más en llegar. Y misma situación, con el actor ciertamente indignado. “Quitármela ya. No más ultimátums! Por favor, recuerda dónde ponerla“, vuelve a proponer.
¿Y qué ha hecho Twitter? Obviamente, ha mandado un cuarto aviso y apunta a que será el último, pues avisa que este 9 de enero, Berto Romero perderá su verificado. Algo a lo que el propio cómico ha animado.
C’MON!!!! https://t.co/Dpc7x91Ca4 pic.twitter.com/RvSpmlLd8G
— Berto Romero (@Berto_Romero) January 8, 2023
Obviamente, el mundo sólo quiere que esta historia de odio y advertencias continúe de forma indefinida, pero parece que tiene las horas contadas. O no. Como hemos comentado, Elon Musk se ha puesto bastante cansino con la cuota de Twitter Blue que, recordemos, es de 8 dólares al mes, 96 euros al año.
Noticias Relacionadas
La última actuación de Berto en ‘Late Motiv’: Freddie Mercury
Igual que Late Motiv no se entiende sin Andreu Buenafuente, tampoco habría sido lo mismo sin la presencia, más o menos continuada, de Berto Romero. El socio…
¿Es Mónica Carrillo “la presentadora ésta de Antena 3 que parece la Novia Cadáver en choni”? Sí
Mónica Carrillo ha convertido el pasarse Twitter en algo tan rutinario como ponerse una chaqueta, que algún político se cuele con las vacunas o privatizar…
Julián López recomienda ‘Le Mans 66’… ¡y le llueven palos!
Ya lo decía Lloyd Bridges, el mítico Steve McCroskey en la no menos mítica Aterriza como puedas: "Elegí un mal día para dejar de fumar". En el…