Berto Romero y la verificación de Twitter: una historia de odio

Berto Romero y la verificación de Twitter: una historia de odio

Quien piense que Elon Musk se ha hecho multimillonario por su capacidad empresarial, su mirada visionaria o sus relaciones, que se olvide.

Tal y como ha dejado claro Berto Romero en Twitter, Elon Musk se ha hecho multimillonario por pesado, por cansino y por brasas. 

Sí, el nuevo dueño de Twitter es ese amigo que te recuerda 50 veces que le hagas el Bizum de los 2 euros que le debes y no para hasta que lo haces delante de él.

En este caso, toca cambiar el Bizum por Twitter Blue, la suscripción que ahora requiere a quienes tienen la verificación en su cuenta de Twitter para mantenerla.

Esta historia de odio comienza el 3 de enero, cuando Berto Romero recibe un aviso de Twitter, señalando que le van a retirar el verificado en cualquier momento y sin previo aviso.

Preocupado por el asunto, el cómico y actor comparte el aviso y, amablemente, sugiere a quien lo ha escrito: “Toma mi insignia y métetela por el culo“. En inglés suena más fino pero es igual de glorioso.

Tres días después, nuevo aviso de Twitter y nueva réplica de Berto Romero. “¿Otra vez? ¿Por qué no está mi insignia dentro de tu culo ya?“.

El tercer aviso sólo tardó un día más en llegar. Y misma situación, con el actor ciertamente indignado. “Quitármela ya. No más ultimátums! Por favor, recuerda dónde ponerla“, vuelve a proponer.

¿Y qué ha hecho Twitter? Obviamente, ha mandado un cuarto aviso y apunta a que será el último, pues avisa que este 9 de enero, Berto Romero perderá su verificado. Algo a lo que el propio cómico ha animado.

Obviamente, el mundo sólo quiere que esta historia de odio y advertencias continúe de forma indefinida, pero parece que tiene las horas contadas. O no. Como hemos comentado, Elon Musk se ha puesto bastante cansino con la cuota de Twitter Blue que, recordemos, es de 8 dólares al mes, 96 euros al año.

Noticias Relacionadas

La última actuación de Berto en ‘Late Motiv’: Freddie Mercury

Series & Cine

Igual que Late Motiv no se entiende sin Andreu Buenafuente, tampoco habría sido lo mismo sin la presencia, más o menos continuada, de Berto Romero.  El socio…

+

¿Es Mónica Carrillo “la presentadora ésta de Antena 3 que parece la Novia Cadáver en choni”? Sí

Series & Cine

Mónica Carrillo ha convertido el pasarse Twitter en algo tan rutinario como ponerse una chaqueta, que algún político se cuele con las vacunas o privatizar…

+

Julián López recomienda ‘Le Mans 66’… ¡y le llueven palos!

Series & Cine

Ya lo decía Lloyd Bridges, el mítico Steve McCroskey en la no menos mítica Aterriza como puedas: "Elegí un mal día para dejar de fumar".  En el…

+