Cameron Diaz hacía su última aparición en una película en el musical Annie. Corría el año 2014 y la actriz decidió dejarlo todo para centrarse en su vida personal, después de tantos años triunfando en Hollywood.
Una boda, dos hijos y una empresa de vinos después, la actriz que triunfó en 1994 gracias a La Máscara regresa con De Vuelta a la Acción, un filme que promete acción, humor y una buena dosis de nostalgia.
Regresa a Hollywood acompañada de Jamie Foxx, con quien compartió pantalla en otros proyectos como Un domingo cualquiera y la mencionada Annie, su última película antes del retiro. El filme también supone el regreso de Foxx, tras superar serios problemas de salud el año pasado, así como una denuncia por agresión sexual.
¿Cómo vuelve a la acción Cameron Diaz?
Como si de la propia vida de Cameron Diaz se tratase, la trama gira en torno a una pareja de ex-espías de la CIA, interpretados por Díaz y Foxx, que han dejado atrás su vida de aventuras para formar una familia.
Pero su aparente tranquilidad se ve interrumpida cuando su identidad secreta es revelada, obligándoles a volver al peligroso mundo del espionaje. Una películade acción con toques de comedia que, si bien no le harán ganar un Oscar, supone un digno regreso para la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Otros rostros importantes de Hollywood
El largometraje cuenta con la dirección de Seth Gordon, conocido por comedias como Cómo acabar con tu jefe, y un guion de Brendan O’Brien, cabeza pensante detrás de Malditos vecinos. Además de Diaz y Foxx, el reparto incluye nombres como Glenn Close (Atracción fatal), Kyle Chandler (Manchester frente al mar) y dos actores de la serie Fleabag: Andrew Scott (Ripley) y Jamie Demetriou (Cruella).
Netflix tenía previsto el estreno de De vuelta a la acción el viernes 15 de noviembre, pero la plataforma retrasó su fecha de estreno hasta el 17 de enero de 2025. Toca esperar un poquito más. Total, tras 11 años, dos meses más o menos dan lo mismo.