“Tonight I’m gonna have myself a real good time
I feel alive
And the world I’ll turn it inside out, yeah
I’m floating around in ecstasy
So, (don’t stop me now) (Don’t stop me)
‘Cause I’m having a good time, having a good time”
Grabada en 1978, lanzada en enero de 1979 y, más de 40 años después, sigue siendo una de las canciones más buenrolleras, animosas y bailables de la historia.
Dos segundos son necesarios para reconocer el memorable Don’t Stop Me Now, de Queen e imaginarla como banda sonora de una aventura a cualquier sitio.
ADEMÁS: Sorprendentes nombres falsos que usan los famosos
Sin duda, la voz de Freddie Mercury de fondo es la mejor forma de empezar un viaje en un coche descapotable, al que saltamos sin abrir la puerta y que afrontamos con el coche lleno de amigos.
¿Ibiza? ¿Montecarlo? ¿Las Vegas? ¿Matalascañas? Todo vale para Don’t Stop Me Now, Es lo bueno de los himnos, que nadie se los puede apropiar. Igual que tu destino puede ser un hotel top de Manhattan, también puede ser una casa rural de Segovia. En ambos casos, la voz de Freddie Mercury será parte capital del arranque de un viaje memorable.
Y si quieres una prueba de que Don’t Stop Me Now es perfecta para viajar, no hay más que echar un ojo a la cantidad de veces que se ha usado en cine, en publicidad o en bodas, bautizos y comuniones.
Al final, la canción es un canto a la fiesta, a pasarlo bien, a disfrutar y a compartir y justamente eso es viajar. En este caso, acompañados. Para los viajes en solitario, conviene una música más introspectiva.
Noticias Relacionadas
10 canciones de David Bowie usadas magistralmente en cine
Hablar de David Bowie, es hablar del artista total, del Leonardo Da Vinci del siglo XXI. Hacía de todo y todo bien aunque, por encima…
Actores que no pueden evitar acostarse con sus compañeros de rodaje
Dicen que el roce hace el cariño y, en el rodaje de una película, otra cosa no pero roce hay para aburrir. De hecho, es…
10 canciones para alegrar un blue monday
Tenemos la fórmula para levantar el ánimo en un día como es el lunes, fabuloso pero (en fin) un poco difícil de digerir algunas veces. Y…