Las canciones favoritas de Chanel y otras revelaciones sobre Eurovisión

Las canciones favoritas de Chanel y otras revelaciones sobre Eurovisión

Chanel ha presentado el videoclip de SloMo, el tema con el que representará a España en el Festival de Eurovisión que este año se celebra en la ciudad de Turín durante, la segunda semana del mes de mayo.

El videoclip, que ha sido producido por la artista Pawla Casanovas y grabado íntegramente en Madrid, tiene baile, mucha fiesta y muy buena onda, junto con una lluvia incesante. SloMo es el primer videoclip de la carrera profesional de Chanel, con el que tiene un objetivo: “Quiero transmitir fuerza, seguridad y ganas de pasarlo bien. Y disfrutar de la música y el baile. Cada pasito que estamos dando le suma a SloMo. Tengo muchas ganas de pisar Turín para que se vea todo lo que estamos trabajando”, cuenta la artista.

Chanel ha estado acompañada de sus bailarines Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurín y Ría Pérez, los mismos que la acompañaron en el BenidormFest, en el que resultó ganadora, y que la acompañarán a Turín en el mes de mayo.

ADEMÁS: Todos los ganadores de Eurovisión de la historia

La coreografía ha sido realizada por Kyle Hanagami, que ha trabajado con Jennifer López, entre otras grandes artistas, y quien también será el encargado de la puesta en escena que se verá en Turín, y sobre el que la artista ha declarado que trabajar con él es “un auténtico sueño hecho realidad”.

Sobre la grabación, Chanel ha explicado que fue muy dura, “con muchas horas de rodaje y un trabajo de todo el equipo para que el resultado brille de esta manera. Pasamos mucho, pero el esfuerzo ha merecido la pena. Tenía muchas ganas de enseñar el trabajo a todo el mundo”.

Chanel es consciente de la presión que tiene como representante de España en Eurovisión, pero considera que “es buena, porque te mantiene activa. Si fuera nos posicionan bien, hay que dar lo máximo. Si no se tiene que dormir, no se duerme”. Su día a día en estos próximos dos meses será de mucho trabajo y cuidado de la voz, el físico y la mente, para “salir orgullosa y dejar contenta a España con mi actuación”.

La delegación española en Eurovisión, con Eva Mora a la cabeza, se muestra confiada en que Chanel conseguirá un buen puesto en Turín, y devolverá a España al top ten.

En lo que respecta a sus rivales, Chanel ya tiene sus favoritos. “Italia me gusta muchísimo, Reino Unido me parece increíble y Albania“, de la que reconoce tener algo muy especial con Rodela Hajati, su intérprete. Pero Chanel no rechaza el papel de favorita. “Hay que ser prudentes, pero ahí estamos, como favoritos. La propuesta de España es única, entre las propuestas presentadas no hay nada igual, lo que nos hace sentirnos optimistas para volver de Turín con un buen puesto”, declaraba una optimista Eva Mora, Jefa de la Delegación

Lo cierto es que España continúa en los puestos de cabeza en las casas de apuestas, y ya sabemos que éstas pocas veces se equivocan.

RAFA RUIZ

ADEMÁS: Ganó Eurovisión y ya no es así, ¿la recuerdas?

 

Noticias Relacionadas

Historia de Chanel, la artista que irá a Eurovisión

People & Trends

España ha estado al borde de la guerra civil durante el fin de semana a causa de Eurovisión, y la batalla cultural en redes y…

+

Azúcar Moreno, indie y otras hierbas: la batalla por Eurovisión 2022

Series & Cine

La representación de España para Eurovisión 2021 se decidirá entre el clásico de los clásicos (o sea, Azúcar Moreno) y un buen puñado de propuestas…

+

Dúos noventeros que cayeron en el olvido

Series & Cine

Es de cajón. Si a cualquier persona con más de 30 años le dices: 'Tu piel morena...', de forma automática te contestará con un 'sobre…

+