Cifuentes, Anna Allen y otros concursantes de ‘Traitors’, atípico reality de HBO

Cifuentes, Anna Allen y otros concursantes de ‘Traitors’, atípico reality de HBO

Hace varios meses, Sergio Peris-Mencheta anunciaba nuevo proyecto con HBO Max: Traitors España. Un proyecto en el que el actor hará las veces de narrador y game master y que viene de arrasar a nivel internacional.

Tal y como lo presenta la compañía de streaming, es un “emocionante juego psicológico en el que 18 celebridades compiten mientras intentan adivinar en quién pueden confiar de entre sus compañeros”. Básicamente, un reality de celebrities intentando dirimir quién es más inteligente entre ellos. Algo absolutamente novedoso en España.

El reality llegará en febrero a HBO Max España, contará con ocho capítulos y acaba de presentar a sus 18 participantes. El casting es crema.

Noticias Relacionadas

La inesperada compañera de Julia Otero en TVE

People & Trends

La periodista Julia Otero regresa a La 1 de RTVE después de casi 10 años con un nuevo espacio semanal en prime time que llevará…

+

La caída a los abismos de Telecinco

Series & Cine

A punto de terminar ya este 2022, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que la tormenta que llegó a principios de año a Telecinco se…

+

Ana Rosa desencadenada: agitación y propaganda

People & Trends

Ha regresado Ana Rosa Quintana con renovados bríos para enfrentarse al totalitarismo bilduetarra de Pedro Sánchez, quien pretende (según desveló Ayuso) una República Federal Laica…

+