Cómo JLo gastó 20 millones dólares en su historia de amor con Ben Affleck

Cómo JLo gastó 20 millones dólares en su historia de amor con Ben Affleck

Unos jóvenes Jennifer López y Ben Affleck se conocían en 2002 durante el rodaje de la película Gigli y unos meses después, comenzaba una relación que volvió loca a la prensa del momento. Cuando en 2003 se anunció el compromiso de la pareja, los paparazzi les perseguían por las calles y los rumores ocupaban las páginas principales de los tabloides, lo que les llevo a cancelar la boda en 2004.

A partir de ahí tomaron caminos separados. JLo se casaba con Marc Anthony y Ben Affleck hacía lo propio con Jennifer Garner, pero el fuego nunca llegó a extinguirse. Y fue así como, en 2020, la pareja volvió a encontrarse y el amor surgió de nuevo.

Así, a grandes rasgos, ha sido la historia de amor entre Jennifer y Ben, pero ahora la artista del Bronx está decidida a contar todos los detalles, aunque eso suponga poner dinero de su propio bolsillo para que la escuchen. ¿Qué son 20 millones de dólares para ella?

El nuevo (y caro) proyecto de Jennifer Lopez

Este mes de febrero, la artista neoyorquina lanzará uno de sus proyectos más personales. Se trata de una tríada de disco con videoclip y documental en el que no solo saca pecho por su carrera musical, sino también por su historia de amor con Ben Affleck. Un proyecto que no convenció a nadie en un primer momento y que la cantante ha tenido que financiar, según ha contado en Variety.

Pero empecemos por el principio. En 2002 Lopez lanzó su tercer disco de estudio, This is me… Then, un gran éxito con el que vendió más de seis millones de copias en todo el mundo. De ahí que este 2024 llegue su continuación, This is me… now, que se publicará el 16 de febrero. Pero no viene solo.

El disco vendrá acompañado de una película musical llamada This Is Me… Now: A Love Story, que se estrenará el 24 de febrero, que ha coescrito junto a su esposo y en el que aparecen desde la actriz Sofía Vergara hasta el músico Post Malone. Pero todavía hay más, y es que dos días después estrenará un documental, The Greatest Love Story Never Told (La historia de amor más grande jamás contada) y que está inspirado en las cartas que Affleck le ha mandado a lo largo de los años. ¿Y dónde se podrá ver todo esto? En Amazon Prime Video, que ha adquirido sus derechos por una cantidad de dinero no revelada.

Nadie confiaba en ella

No todos han querido participar en este proyecto. Según ella misma contó a Variety, Khloé Kardashian declinó la invitación de aparecer en él y Jane Fonda, amiga de la cantante, estuvo a punto de decir que no. “Quiero que sepas que, no sé por qué, estoy de tu lado y del de Ben, y quiero que esto funcione”, dice la intérprete de 86 años en el documental. “Sin embargo, esto es absurdo. Es como si estuvieras intentando demostrar algo en vez de vivirlo. Ya sabes, hay montones de fotos de los dos besándoos y abrazándoos”, continúa. A lo que López contesta: “Estamos viviendo nuestras vidas, simplemente”.

Jennifer explica que, en 2003, su relación se vino abajo por la presión mediática y ahora quiere mostrar ese renacimiento. “Esta es la pieza definitiva que va a cerrar un capítulo y así podré avanzar a la siguiente parte de mi vida”, afirma la cantante. Un capítulo en el que ha puesto tanto de sí misma que, según ha declarado a Entertainment Weekly, puede que no vuelva a publicar más álbumes.

Noticias Relacionadas

El pasado (y presente) de Kylie Minogue

Galerías

Estrella del pop internacional nacida en Australia un 28 de mayo de 1968. Repasamos en esta galería de imágenes su trayectoria.

+

Elsa Pataky, historia de una actriz

Galerías

Ella es Elsa Lafuente Medianu, nacida en Madrid el 18 de julio de 1976. Ella es Elsa Pataky, un icono cuya trayectoria repasamos en esta…

+