Cuando Carlos Alcaraz responde, tú te tatúas

Cuando Carlos Alcaraz responde, tú te tatúas

Carlos Alcaraz, la nueva promesa o realidad del tenis española, apunta a coger el testigo de Rafa Nadal como referente patrio en el tenis mundial.

Es más, ante la sombra de la retirada del manacorí, las esperanzas de todo un país miran ahora a un joven murciano que ve como su popularidad, sus seguidores y su relevancia se disparan por momentos.

Pero claro, no deja de ser un chaval de 19 años al que, entre otras cosas, le encanta contestar menciones en Twitter, a pesar de que las notificaciones diarias le desborden.arlo

Pues bien, a partir de este miércoles, sólo queda darle las gracias a Carlos Alcaraz por el momento que ha regalado a la comunidad tuitera, de forma completamente inesperada.

Todo comienza con un clásico de tuitero cansino pidiendo saludo a tuitero famoso. Pero en esta ocasión, el saludo llevaba aparejada una consecuencia en caso de recibirlo: “Si Carlos Alcaraz me responde, me tatúo su nombre hoy mismo. Lo prometo”.

Eran las 15:18 horas cuando se ha lanzado el tuit y, 15 minutos más tarde, a las 15:33 horas, Carlos Alcaraz ya había respondido. Genio.

Tocaba cumplir y el tuitero, las cosas como son, ha cumplido. Ahora, quien no ha cumplido ha sido el tatuador, eso contando con que no haya sido el propio tuitero quien se ha escrito el nombre en la pierna.

Y es que, en vez de Carlos Alcaraz Garfia, en el tatuaje se podía leer: “Carlos Alcázar”.

Eran las 21:18 horas, cinco horas después del primer tuit, cuando el tuitero ha mostrado el tatuaje rectificado. Y sí, sale mal.

Twitter, gracias por tanto. Alcaraz, gracias por tanto.

ADEMÁS: Miri Pérez (MasterChef) muestra las secuelas de su grave accidente

Noticias Relacionadas

Foto de Sergio Ramos: ¿cómo se titula la película?

Series & Cine

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo…

+

10 (brutales) tatuajes de película

People & Trends

Los tiempos cambian. Muy deprisa. Y en Hollywood, más aún. Si hasta los años 60 no se empezó a ver algún tatuaje en la Meca…

+

17 tatuajes sencillos y pequeños

People & Trends

Cara Delevingne, Rihanna, Angelina Jolie, Elsa Pataky...las celebrities más glamourosas hace tiempo que jurararon su amor por los tatuajes, esa especie de maquillaje permanente que…

+