Cuando Elon Musk dejó a Nicolas Cage sin estudio de cine

Cuando Elon Musk dejó a Nicolas Cage sin estudio de cine

Nicolas Cage se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en un meme de sí mismo. O eso podría parecer.

La realidad es que el actor no para de trabajar y su última película, The Ubearable Weight of Massive Talent, está recibiendo elogios de público y crítica.

De hecho, una muestra de que no le va nada mal, es que llegó a conseguir 80 millones de dólares para invertir en uno de sus sueños de infancia, un estudio de cine, pero éste fue truncado, ni más ni menos, que por Elon Musk.

Todo comienza con Nicolas Cage mudándose a Las Vegas por cuestiones tributarias. El actor quería pagar menos (¿de qué nos suena esto?) y se trasladó a la Ciudad del Pecado, donde hizo su fortuna y, con el paso del tiempo, se ha enamorado de la ciudad.

Cuando tenía el dinero suficiente recaudado para el proyecto, se lanzó a construir un estudio de cine, pero la corporación municipal, finalmente, optó por dedicar esa fortuna a otra opción, aparentemente más rentable.

Intenté crear un estudio de cine en Las Vegas, hasta que llegó Elon Musk y, todo el dinero que había para el estudio de cine, se dedicó a Tesla. Irónicamente, Tesla secó todo el agua de la ciudad, pero casi lo conseguí”, ha comentado el actor en Jimmy Kimmel Live! 

Obviamente, Nicolas Cage no llega a admitir que odia a Elon Musk pero el dardo del agua en Las Vegas da una idea del sentir del actor por el hombre más rico del mundo.

Por cierto, como el propio Nicolas Cage ha confesado nada más comenzar la entrevista, es la primera vez en 14 años que concede una entrevista a un talk show. Como ha demostrado en la misma, hemos perdido 14 años de buenas entrevistas.

ADEMÁS: Los (locos) años 80 en Reino Unido: así eran

Noticias Relacionadas