David Summers y uno de ‘Maroon 5’ en la habitación de al lado

David Summers y uno de ‘Maroon 5’ en la habitación de al lado

Un simple tuit de David Summers ha dejado claras varias cosas.

La primera de todas, que el 5 de Maroon 5 hace referencia a las veces que algunos de sus miembros son capaces de hacer llegar al éxtasis a otra persona en la cama.

La segunda, que Hombres G y sus canciones siguen vigentes, 40 años después de su creación como banda.

ADEMÁS: Los estrenos que llegan en abril a Amazon, HBO Max y Netflix

Y tercera, y más importante, que Twitter es la mejor red social del mundo. Sobre todo, porque los usuarios medios de la misma peinan canas y están deseando que David Summers cuente lo que le ha pasado, para convertir su tuit en viral.

Todo ha ocurrido en México, donde la banda madrileña está de gira y, por cierto, arrasando. Sí, podemos hablar de Hombres Gira. 

Tras un concierto tremendo en Monterrey, el bueno de David Summers se va al hotel a dormir, reponer fuerzas y pensar que en tres semanas, comienza la gira por España. Pero había un compañero de profesión que no estaba por la labor de dejarle descansar.

Estoy en mi habitación del hotel y tengo, pared con pared, a uno de Maroon Five. Está follando como un loco… creo que me va a dar la nochecita”.

Más allá del perfecto uso de comas y puntos del cantante, la palabra clave en este tuit no es ni follando, ni Maroon Five, sino habitación. 

Una sencilla palabra es lo que necesita Twitter para convertir un tuit protesta en lo mejor de un domingo tuitero. 

Y es que, como era de esperar, todo aquel que haya escuchado alguna vez a Hombres G, y no son pocos, se ha acordado del legendario Devuélveme a mi Chica. Y como esto es Twitter, se lo han hecho saber a David Summers. Cientos de veces.

De hecho, ha habido quien ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para ajustar cuentas con pendientes con David Summers.

Lo dicho, Twitter es la mejor red social del mundo, pero los influencers no estáis listos para tener esta conversación.

ADEMÁS: ‘Supervivientes 2022’: Lista completa de concursantes

Noticias Relacionadas

La sorprendente foto de Pablo Motos, Pérez-Reverte y Leo Harlem en la RAE

Series & Cine

Y no lo decimos nosotros, lo dice uno de los cuatro presentes en la foto: Arturo Pérez-Reverte. El autor, en una quedada con ilustres amigos,…

+

¡A tope! o la película olvidada de la Movida

Series & Cine

Ramón Fernández (más conocido en la industria del cine español como Tito Fernández) es uno de los grandes artesanos del celuloide celtibérico y un fabricante…

+

¿Quién eres tú y qué has hecho con Taylor Momsen?

Series & Cine

En la industria del entretenimiento, especialmente el americano, se pueden encontrar ejemplos como estos a patadas. Pero está claro que a cada nuevo caso que sale…

+